Memegine: un buscador para encontrar cientos de miles de memes

Memegine: un buscador para encontrar cientos de miles de memes

Memegine es un nuevo buscador temático especializado en los memes, esas divertidas imágenes que nos arrancan más de una risa.

Los memes son muy populares en las redes sociales, donde es fácil encontrar estas imágenes humorísticas centradas en cualquier tema de actualidad.

No es la primera vez que hablamos en este blog sobre este tipo de imágenes, incluso hemos compartido herramientas gratuitas con las que puedes crear tus propios memes, como MemeGenerator.

Ahora llega Memegine, un motor de búsqueda específico para memes, algo así como el “Google de los memes” y que ya ha indexado a cientos de miles de estas imágenes.

Un buscador recomendado si buscas memes divertidos para compartir en tus redes sociales o simplemente para echarte unas risas.

Eso sí, y esto es importante, al menos en estos momentos todos los memes indexados en este buscador se encuentran en inglés.

Encuentra cientos de miles de memes en el buscador Memegine

Memegine es un motor de búsqueda para memes de Internet. Te permite buscar entre cientos de miles de memes, mostrando aquellos en los que el texto de la imagen es más relevante para tu consulta de búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR  Meme Maker: crear los mejores memes en apenas unos segundos

Debes tener en cuenta que estos términos de búsqueda deben estar escritos en inglés para obtener resultados en el buscador de memes.

Aproximadamente cada hora, se ejecuta un programa para buscar nuevos memes en Internet, analizarlos y enviar los resultados al motor para su indexación.

Diariamente se añaden alrededor de 10000 nuevos memes a este motor de búsqueda, sin duda en poco tiempo puede convertirse en un auténtico “Google de los memes”.

¿Quieres encontrar los memes más divertidos de Internet?

En caso de respuesta afirmativa, visita la página de Memegine y escribe tus términos de búsqueda en este buscador de memes en Internet.

Un nuevo buscador temático que puede encontrar su público entre los muchos aficionados a los memes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...