Face Generator: un generador de rostros de personas que no existen

Face Generator: un generador de rostros de personas que no existen

Face Generator es una curiosa herramienta online capaz de generar imágenes de rostros de personas que no existen, gracias al uso de la inteligencia artificial.

Estas fotografías donde se muestran los rostros de personas podrían ser la foto de cualquiera, con la salvedad de que ya sabemos que se han generado con AI.

Puede ser una solución para disponer de fotografías sin vulnerar la privacidad o los derechos de imagen, ya que nadie real ha sido fotografiado.


Face Generator nos ofrece una modalidad de uso gratuito, con algunas limitaciones como el tamaño de las imágenes (incluyen una marca de agua) y su uso limitado a proyectos de carácter personal.

Para cualquier otro uso, así como para una mayor resolución, será necesario suscribir alguna de las modalidades de pago.

¿Cómo funciona Face Generator?

Generar rostros con Face Generator resulta sencillo y rápido, además estas fotografías tendrán los rasgos y características que especifiques.

Cuando accedes a la página ya te encuentras con una gran selección de rostros de personas generados de forma automática, es el momento de definir tus preferencias.

Esto se consigue aplicando diversos filtros para que se generen fotografías de personas ajustadas a tus especificaciones:

  • Rostro
  • Género
  • Color del fondo de la imagen
  • Posición de la cabeza
  • Edad
  • Etnia
  • Color de los ojos
  • Estado de ánimo
  • Color del pelo
  • Largo del pelo

Puedes aplicar cualquiera de estos filtros desde el menú situado a la izquierda de la página, los resultados se muestran casi de forma instantánea.


Para descargar las fotografías, tanto en la modalidad gratuita como con cualquier suscripción de pago, debes registrarte en la página con tu cuenta de correo o perfil de Google, Facebook, etc.

¿Quieres probar este generador de rostros de personas que no existen?

Puedes probar Face Generator cuando lo desees, recuerda que existe una opción gratuita, visitando la página de este generador de rostros por medio de inteligencia artificial.

Una herramienta semejante, en este caso para crear rostros virtuales, es AI Anonymizer.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Vidnoz, una plataforma de video innovadora impulsada por IA, revoluciona el mundo de la creación de contenido con el lanzamiento ahora de su nuevo recurso “Clonar Voz”….

GifShift

GifShift: crea una nueva versión de cualquier GIF con IA

Olvídate de los GIFs aburridos y repetitivos. GifShift es una innovadora herramienta impulsada por Inteligencia Artificial que te permite convertir o crear GIFs personalizados a partir de…