ImgDownloader: descargar todas las imágenes de páginas, Instagram y Google Images

ImgDownloader: descargar todas las imágenes de páginas, Instagram y Google Images

ImgDownloader es una utilidad web con la que puedes descargar fácilmente todas las imágenes de páginas web, Instagram y Google Images.

Se trata de una herramienta online que no te pide registro y que puedes utilizar de forma totalmente gratuita siempre que lo desees.

En realidad descargar imágenes es un proceso sencillo en cualquier navegador, podemos hacer esta tarea desde el menú contextual, pero que se complica cuando se trata de grandes cantidades de imágenes.


Y en estos casos es cuando ImgDownloader puede ser de gran ayuda, con esta herramienta puedes descargar imágenes de forma masiva de Instagram, páginas web y Google Images.

Lo más importante es que te permite descargar imágenes de diversos formatos, así como vídeos MP4, de una forma sencilla y rápida.

Todas estas características, además de su uso gratuito, la convierten en una herramienta muy interesante.

¿Cómo descargar imágenes con la ayuda de ImgDownloader?

Para descargar imágenes con esta herramienta no encontrarás complicaciones de ningún tipo, se trata de una tarea simple y rápida.

Estos son los pasos a seguir:

  • Visita la página de ImgDownloader, su enlace está disponible al final de este artículo.
  • Selecciona de donde vas a descargar las imágenes: de una página (URL), Google Images o Instagram.
  • Escribe o pega la URL correspondiente, haz clic en el icono de buscar y espera unos segundos a que se carguen las imágenes.
  • Ahora puedes descargar cualquiera de las imágenes, haciendo clic en “download”, o todas al mismo tiempo comprimidas en un archivo ZIP.

Con la ayuda de esta utilidad web puedes ahorrar bastante tiempo a la hora de descargar imágenes de Internet (también los vídeos MP4).


Probar esta herramienta online para descargar imágenes

Si quieres probar el funcionamiento de ImgDownloader, seguro que te convence, visita esta herramienta web para descargar imágenes de forma sencilla.

Una herramienta similar, en este caso para descargar imágenes y vídeos de las redes sociales, es Loot Social.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…