Minimal Avatars: crea simpáticos avatares fácilmente y gratis

Minimal Avatars: crea simpáticos avatares fácilmente y gratis

Minimal Avatars es una utilidad web de uso gratuito con la que puedes crear simpáticos avatares en cuestión de segundos y de forma sencilla.

Para utilizar esta aplicación web no es necesario que te registres, por lo tanto no tendrás que facilitar información personal.

De igual forma, tampoco es necesario descargar ni instalar programas o aplicaciones, toda vez que se trata de una herramienta basada en la web que se usa desde el navegador.


Los avatares son muy populares y tienen múltiples usos, principalmente para usarlos como imagen de perfil en redes sociales, foros, aplicaciones, etc.

Con la ayuda de Minimal Avatars puedes crear tus propios avatares en un instante y luego usarlos como y donde quieras.

¿Cómo puedes crear tus propios avatares con Minimal Avatars?

El primer paso es visitar la página de Minimal Avatars, como suele ser habitual os dejo su enlace al final de este artículo.

Una vez en la página ya puedes comenzar a personalizar tu avatar, para ello puedes elegir entre diferentes tipos de bases, cabellos, ojos y boca.

También puedes dar tu toque personal a tu avatar seleccionando alguna de las diferentes combinaciones de colores que están disponibles.

En todo momento dispones de una vista previa que te permite comprobar como va quedando tu avatar a medida que realizas cambios en el mismo.


Por último, sólo te queda descargar tu avatar. Puedes elegir entre hacerlo en formato SVG o PNG.

Visita esta herramienta web gratuita para crear divertidos avatares

Únicamente debes hacer una visita a la página de Minimal Avatars, podrás comenzar de inmediato a crear gratis divertidos avatares en apenas un instante.

Después de probarla, me ha parecido una herramienta bastante sencilla para crear unos originales avatares, tal vez un poco limitada pero por su precio (gratis) no se puede pedir mucho más.

Si quieres probar otra alternativa para crear avatares gratis y en línea, tal vez te puede interesar probar Multiavatar.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…