Minimal Avatars: crea simpáticos avatares fácilmente y gratis

Minimal Avatars: crea simpáticos avatares fácilmente y gratis

Minimal Avatars es una utilidad web de uso gratuito con la que puedes crear simpáticos avatares en cuestión de segundos y de forma sencilla.

Para utilizar esta aplicación web no es necesario que te registres, por lo tanto no tendrás que facilitar información personal.

De igual forma, tampoco es necesario descargar ni instalar programas o aplicaciones, toda vez que se trata de una herramienta basada en la web que se usa desde el navegador.

Los avatares son muy populares y tienen múltiples usos, principalmente para usarlos como imagen de perfil en redes sociales, foros, aplicaciones, etc.

Con la ayuda de Minimal Avatars puedes crear tus propios avatares en un instante y luego usarlos como y donde quieras.

¿Cómo puedes crear tus propios avatares con Minimal Avatars?

El primer paso es visitar la página de Minimal Avatars, como suele ser habitual os dejo su enlace al final de este artículo.

Una vez en la página ya puedes comenzar a personalizar tu avatar, para ello puedes elegir entre diferentes tipos de bases, cabellos, ojos y boca.

También puedes dar tu toque personal a tu avatar seleccionando alguna de las diferentes combinaciones de colores que están disponibles.

TE PUEDE INTERESAR  Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

En todo momento dispones de una vista previa que te permite comprobar como va quedando tu avatar a medida que realizas cambios en el mismo.

Por último, sólo te queda descargar tu avatar. Puedes elegir entre hacerlo en formato SVG o PNG.

Visita esta herramienta web gratuita para crear divertidos avatares

Únicamente debes hacer una visita a la página de Minimal Avatars, podrás comenzar de inmediato a crear gratis divertidos avatares en apenas un instante.

Después de probarla, me ha parecido una herramienta bastante sencilla para crear unos originales avatares, tal vez un poco limitada pero por su precio (gratis) no se puede pedir mucho más.

Si quieres probar otra alternativa para crear avatares gratis y en línea, tal vez te puede interesar probar Multiavatar.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...