SkyTransfer: una plataforma segura y gratuita para compartir archivos

SkyTransfer: una plataforma segura y gratuita para compartir archivos

SkyTransfer es una excelente solución para todas esas ocasiones en las que es necesario compartir archivos con amigos, clientes o seguidores.

Se trata de una plataforma gratuita y descentralizada para el intercambio de archivos, perfecta para compartir nuestros archivos con terceros o incluso para hacerlo entre nuestros distintos dispositivos.

Este servicio no necesita registro, tampoco es necesario descargar programas o aplicaciones ya que se usa directamente desde nuestro navegador web.

Como manera de ofrecer un servicio seguro, nuestros archivos son cifrados al ser cargados mediante el algoritmo AES. Esto sirve para que nadie pueda acceder a los archivos, salvo aquellos con los que compartimos el enlace.

Con SkyTransfer podemos compartir un archivo o múltiples archivos con un único enlace, un proceso sencillo y seguro como ya he comentado.

¿Cómo es el funcionamiento de SkyTransfer?

Lo más importante, es gratuito y sin necesidad de registro. Tampoco necesitarás descargar o instalar programas ya que se trata de una herramienta basada en la web.

Todo lo que debes hacer es visitar su página, os dejo su enlace al final de este artículo, y seleccionar el archivo o archivos que deseas compartir. También puedes usar “arrastrar y soltar”.

No sólo es posible compartir archivos con SkyTransfer, también puedes compartir directorios completos.

Después de seleccionar los archivos, espera a que finalice el proceso de carga y cifrado. Después ya puedes compartirlos.

Para compartir los archivos se te facilita un enlace y un código QR, puedes usar cualquiera de estas dos opciones o ambas.

Otra posibilidad que nos ofrece es compartir la URL del borrador, en este caso debes tener en cuenta que los que accedan al borrador pueden modificar los archivos, añadiendo más archivos o eliminando los existentes.

Por esto, es importante que sólo compartas el enlace del borrador si deseas ofrecer permiso para la gestión de los archivos. También puedes guardar este enlace para acceder al mismo cuando desees eliminar los archivos o añadir nuevos.

Visita este servicio gratuito para compartir archivos

Haz una visita a la página de SkyTransfer siempre que necesites compartir archivos de forma sencilla y segura.

Puedes usar el enlace del borrador para eliminar los archivos después que hayan sido descargados o cuando consideres oportuno. Igualmente, se eliminarán automáticamente después de unos meses.

Por otra parte, si te interesa probar otra alternativa diferente para compartir archivos, puedes echar un vistazo a SendFileOnline.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...