Transferencia de archivos entre dispositivos en línea y de forma gratuita

Transferencia de archivos entre dispositivos en línea y de forma gratuita

En esta ocasión os quiero presentar una práctica herramienta gratuita para la transferencia de archivos entre diferentes dispositivos.

Se trata de una utilidad web que vas a usar desde tu navegador, así que no necesitarás instalar programas o aplicaciones en tu dispositivo.

Como ya sabes, en estos tiempos es habitual contar con varios dispositivos, como ordenadores, teléfonos y tabletas, y este tipo de herramientas nos permiten transferir archivos entre los mismos de forma sencilla y sin cables.

En esta caso concreto, esta utilidad web no solo os va a permitir la transferencia de archivos entre vuestros dispositivos, también podéis usarla para transferir enlaces y textos.

Por todas estas razones, creo que se trata de una herramienta verdaderamente práctica, cuyo uso puede ser necesario en nuestro día a día.

¿Cómo funciona esta herramienta para la transferencia de archivos entre distintos dispositivos?

Esta aplicación web te permite compartir enlaces, imágenes, archivos y texto sin formato entre todos tus dispositivos de forma realmente sencilla.

Todo lo que tienes que hacer es visitar su página, iniciar sesión con tu cuenta de Google, cargar los archivos que deseas compartir y, por último, iniciar sesión en el otro dispositivo para acceder a los archivos.

Un proceso verdaderamente sencillo que no te va a suponer ninguna complicación, incluso si no eres un experto en esto de Internet.

Por supuesto, te convencerás por ti mismo de lo sencillo que resulta su uso si echas un vistazo al vídeo demostrativo que dejo a continuación:

!Así de fácil! Ya no necesitarás cables, ni bluetooth, para la transferencia de archivos entre todos tus dispositivos.

Visita esta herramienta para compartir archivos

A partir de ahora, cuando necesites compartir archivos entre tus dispositivos, solo tienes que visitar la página de Jybe.gg para usar esta solución gratuita.

En la actualidad, la herramienta se encuentra en fase de desarrollo beta, aun así ya es plenamente funcional.

Otra utilidad web similar, también gratuita y que te podría interesar, es Snapdrop.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...