Vectoricons Mixer: miles de iconos para personalizar y descargar gratis

Vectoricons Mixer: miles de iconos para personalizar y descargar gratis

VectorIcons Mixer es una sencilla herramienta en línea que te permite mezclar y combinar miles de iconos vectoriales con formas coloridas.

De esta forma, es posible generar nuevos conjuntos de iconos con apenas unos cuantos clics y de forma bastante sencilla.

La herramienta cuenta con muchos estilos de iconos y cientos de formas abstractas, geométricas y orgánicas para combinar y generar originales iconos.


Lo más interesante es que puedes descargar gratis estos iconos, personalizados a tu gusto, en diferentes tamaños y formatos: SVG y PNG.

Debes tener en cuenta que la modalidad gratuita te permite descargar los iconos en formato PNG, siendo necesaria una suscripción Premium para exportarlos en formato SVG.

Igualmente, necesitarás una suscripción Premium para usar los iconos en proyectos comerciales y eliminar la obligación de dar créditos o atribución.

Principales características de la colección de iconos de VectorIcons Mixer

VectorIcons Mixer te permite mezclar miles de iconos con cientos de formas vectoriales para generar nuevas variaciones de iconos o conjuntos completos con un simple clic.

Dispone de función de búsqueda para que encuentres los iconos que necesitas, todos los conjuntos o iconos se han etiquetado para una mayor precisión.

Puedes elegir entre más de 10 estilos de iconos, incluidos algunos muy populares, como: iOS, Material Black, Windows 10, Material, iPhone, Glyph, etc.


Es posible personalizar los iconos antes de descargarlos, cambiando los colores o incluso creando colecciones de íconos personalizados.

Estas son algunas de las características destacadas de esta colección de iconos:

  • Disponibles para descargar como SVG y PNG.
  • Iconos en alta resolución.
  • Centenares de formas vectoriales.
  • Más de 23000 iconos vectoriales para personalizar.
  • Posibilidad de crear combinaciones ilimitadas.
  • Es posible generar conjuntos o colecciones personalizadas de forma sencilla.

Esta colección de iconos personalizables es, sin duda, un excelente recurso para desarrolladores, diseñadores, blogueros y en general para cualquiera que necesite iconos para un proyecto.

Miles de iconos para personalizar y combinar

Visita la página web de VectorIcons Mixer para combinar y personalizar iconos antes de descargarlos de manera gratuita.

Otra gran colección de iconos personalizables que tal vez te podría interesar es la de Unicons icon library.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…