Google Cemetery: análisis sobre más de 100 servicios cerrados por Google

Google Cemetery: análisis sobre más de 100 servicios cerrados por Google

Google Cemetery es una página en la que puedes encontrar más de 100 productos, herramientas y servicios que fueron cerrados por Google.

Es cierto que ya existen otras páginas similares, a las que podemos acudir para satisfacer nuestra curiosidad y conocer los productos de Google que no lograron el éxito y acabaron cerrados.

La diferencia es que Google Cemetery no solo lista estos servicios de Google que fracasaron, también explica y analiza los motivos.


Así que su objetivo, más allá de satisfacer nuestra curiosidad, es servir a emprendedores y a startups para conocer proyectos que fracasaron y el porqué.

De esta forma, los nuevos emprendedores podrán aprender de los errores de uno de los mayores gigantes tecnológicos para no caer en ellos.

Por lo tanto, por curiosidad o aprendizaje, esta nueva página es un sitio muy interesante para emprendedores e internautas.

Más de 100 fracasos de Google en la página de Google Cemetery

El sitio de Google Cemetery organiza perfectamente todos estos servicios cerrados por Google, así que puedes encontrar cualquiera de forma sencilla.

Cuenta con un buscador interno para encontrar rápidamente cualquiera de estos productos y servicios que el gigante de la red tuvo que cerrar.

También puedes filtrar los productos por los motivos del cierre, categoría, fecha de inicio y fecha de cierre.


Cada uno de los cierres es analizado y explicado en un artículo sobre el mismo, un texto escrito en inglés que es el único idioma disponible en la página.

Si echas un vistazo a esta página, recordarás los cierres de muchos productos que conocías o usabas y descubrirás muchos otros que ni siquiera llegaste a conocer.

Visitar este cementerio de productos de Google

Puedes visitar la página de Google Cemetery y descubrir más de 100 servicios cerrados por Google y que no lograron alcanzar las expectativas creadas.

Allá por el año 2013 os hablaba sobre The Google Graveyard, otro sitio dedicado a recopilar productos y servicios cerrados por Google.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…