Free JPG to PDF Converter: convierte imágenes JPG en documento PDF

Free JPG to PDF Converter: convierte imágenes JPG en documento PDF

Free JPG to PDF Converter es un programa que puedes utilizar siempre que necesites convertir imágenes JPG en un documento PDF.

Lo más interesante es que puedes convertir una imagen JPG en un documento PDF y también numerosas imágenes JPG (incluso miles) en un PDF.

Este programa es gratuito y compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, destacando por su facilidad de uso.


Precisamente a su manejo sencillo contribuye su intuitiva interfaz, consiguiendo que cualquiera pueda utilizar este programa sin complicaciones desde la primera vez.

También es importante mencionar que Free JPG to PDF Converter no se limita a convertir las imágenes JPG a PDF, también puede convertir a PDF otros muchos formatos de imagen.

Se trata de un programa muy liviano, su instalador pesa alrededor de 3.3 MB. Muy poco para lo que acostumbramos en las aplicaciones actuales.

Principales características del programa Free JPG to PDF Converter

Aunque ya os adelantado, en el apartado anterior, algunas de las características de este programa, a continuación os dejo un resumen de las más destacadas.

Estas son sus principales características:

  • Programa completamente gratuito.
  • Dispone de modo de procesamiento por lotes.
  • Soporta la edición de metadatos de los documentos PDF.
  • Combina múltiples imágenes JPG (también PNG, PCX, PSD, GIF, BMP y otros formatos) en un único documento PDF.
  • Soporte para “arrastrar y soltar” las imágenes.
  • Destaca por su rápido proceso de conversión.
  • Su interfaz gráfica contribuye al sencillo manejo del programa.

En resumen, un programa liviano, sencillo, fácil de utilizar y totalmente gratuito para la conversión de imágenes en documentos PDF.


Descargar este programa para convertir imágenes a PDF

Si te interesa Free JPG to PDF Converter, visita su página oficial y descarga este programa gratuito para convertir imágenes en PDF.

Funciona en equipos con Windows Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, tanto en 32 como 64 bits.

Si necesitas un programa que haga justo lo contrario, convertir los documentos PDF a imágenes, puedes echar un vistazo a PDF To JPG Expert.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…