Text to Speech by Wideo para convertir de texto a MP3 en línea y gratis

Text to Speech by Wideo para convertir de texto a MP3 en línea y gratis

Text to Speech by Wideo es una herramienta en línea que podemos usar para escuchar cualquier texto en voz alta o convertirlo en MP3.

Se trata de una utilidad web que dispone de una modalidad de uso gratuito, para la que no es necesario que te registres en el sitio.

Convertir texto en un archivo de audio puede resultar útil en muchas ocasiones, por ejemplo para escuchar artículos que no tenemos tiempo de leer, crear el audio de vídeos y podcasts, etc.

Con la ayuda de Text to Speech by Wideo puede convertir cualquier texto a un audio Mp3 de forma rápida y con apenas un par de clics.

Lo más interesante es que esta herramienta nos permite convertir textos a audios en una gran variedad de idiomas, también cuenta con diferentes voces para cada idioma.

¿Cómo funciona la herramienta Text to Speech by Wideo?

Text to Speech by Wideo es una herramienta sencilla de utilizar, con la que convertir texto a audio es una tarea muy fácil para cualquiera.

Debes tener en cuenta que la modalidad gratuita, para la que no es necesario el registro, te permite convertir un máximo de 2000 caracteres por día.

Por supuesto, si no es suficiente para ti siempre puedes suscribir alguna de las modalidades de pago para aumentar este límite.

Para convertir texto a Mp3 con esta herramienta, procede de esta forma:

  • Escribe o pega el texto que deseas convertir a audio, ya sabes que la modalidad gratuita tiene un límite de 2000 caracteres diarios.
  • Usa el menú desplegable para seleccionar el idioma del texto y escoger alguna de las muchas voces disponibles.
  • Opcionalmente, puedes ajustar la velocidad de la lectura.
  • Por último, haz clic en el botón “DOWNLOAD MP3” para descargar tu archivo de audio en formato Mp3.

Visita esta herramienta en línea para convertir texto a Mp3

Para utilizar Text to Speech by Wideo, visita la página de esta herramienta web para convertir texto a Mp3 con una opción o modalidad gratuita disponible.

Por supuesto, existen muchas otras herramientas gratuitas para convertir texto a voz y audio, como por ejemplo TTSMp3.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...