SEO Analyzer: análisis detallado y gratuito del SEO de tus sitios

SEO Analyzer: análisis detallado y gratuito del SEO de tus sitios

SEO Analyzer es una herramienta muy útil para realizar un análisis detallado y gratuito del SEO de cualquiera de nuestras páginas.

Esta herramienta no solo está disponible a coste cero, tampoco nos obliga a registrarnos o a crear una cuenta para realizar los análisis.

Sin duda, una herramienta práctica que nos ayudará a realizar una tarea tan compleja y persistente como es la optimización SEO de las páginas.

Con SEO Analyzer puedes realizar, de forma inmediata, un completo análisis para detectar los problemas SEO de tus sitios y poder corregirlos.

En resumen, se trata de una herramienta en línea que te va a ayudar a identificar tus errores SEO y a la optimización del contenido de tus páginas.

Un completo informe SEO de tus páginas a coste cero

Analizar la optimización para el SEO de una página es una tarea muy sencilla con la ayuda de SEO Analyzer, además el sitio y la información se presenta en nuestro propio idioma.

Todo lo que tienes que hacer es escribir o pegar la URL del sitio que deseas analizar, hacer clic en el botón “REVISIÓN” y esperar un instante a que se presente el informe con los resultados.

TE PUEDE INTERESAR  SEO Toolbelt: un directorio para encontrar las mejores herramientas SEO

Junto a una valoración general del sitio, este informe nos desglosa los resultados en diversas categorías:

  • SEO
  • Usabilidad del sitio
  • Móvil
  • Tecnologías
  • Social
  • Visitantes
  • Análisis de enlaces

Una opción más que interesante, después de obtener nuestro informe, es la de poder compararlo con los resultados de la competencia.

También es posible descargar el informe, aunque para ello si será necesario registrarse o crear una cuenta gratuita en este servicio de análisis SEO.

Comenzar a usar la herramienta de SEO Analyzer

Si te interesa SEO Analyzer, visita su página web y comienza de inmediato a realizar análisis de SEO gratuito de tus sitios web o páginas.

Otra buena herramienta gratuita para el análisis SEO, en este caso en forma de extensión para Chrome, es Ubersuggest para Chrome.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...