Draw on Page: dibujar sobre páginas con esta extensión para Chrome

Draw on Page: dibujar sobre páginas con esta extensión para Chrome

Draw on Page es una genial extensión, para el navegador Chrome, con la que puedes dibujar, anotar o realizar esbozos en páginas y artículos web.

Se trata de una extensión que está disponible de forma gratuita y que puedes instalar con un simple clic desde la Chrome Web Store.

Con su ayuda, puedes señalar, anotar o añadir dibujos en cualquier página que estés visitando, algo muy útil para muchos usuarios y particularmente para estudiantes y docentes.

Se trata de una herramienta cuyo manejo resulta simple desde el primer momento y para la que no es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje.

En resumen, con Draw on Page puedes dibujar fácilmente sobre cualquier página web usando herramientas de dibujo simples.

Dibuja en cualquier página con la extensión Draw on Page

Como ya os comentaba, Draw on Page es una extensión de navegador que te permite dibujar en cualquier sitio web o artículo en línea.

Primero navega a un sitio web, luego presiona el icono de la extensión para activar el complemento. Una vez que la interfaz aparezca en la página, elige el modo de dibujo que deseas.

En la actualidad, hay dos modos de dibujo disponibles:

  • Modo de cepillado: para dibujar con el ratón o el lápiz (en dispositivos táctiles) en cualquier página. Puedes elegir un lápiz, un círculo o un pincel, también seleccionar el color y el grosor de la herramienta de dibujo.
  • Modo de dibujo: este modo te permite seleccionar entre cinco formas diferentes para añadir a la página. Puedes arrastrarlas, eliminarlas, cambiar su tamaño, rotarlas, etc.

Después de dibujar en la página, puedes imprimir tu dibujo o exportarlo como una imagen en formato PNG.

¿Cómo instalar esta extensión para dibujar en páginas y artículos web?

Puedes instalar Draw on Page en tu navegador Chrome, desde la Chrome Web Store, usando el enlace inferior:

Draw on Page: dibujar sobre páginas con esta extensión para Chrome
Draw on Page: dibujar sobre páginas con esta extensión para Chrome
Developer: leocompson
Price: Free

La extensión también está disponible para otros navegadores, como Firefox y Edge.

Si lo que estás buscando es una herramienta en línea y gratuita para el dibujo colaborativo, creo que deberías echar un vistazo a Kakeru.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...