Image Foo: programa gratuito para comprimir imágenes y reducir su peso

Image Foo: programa gratuito para comprimir imágenes y reducir su peso

Image Foo es un programa gratuito para comprimir imágenes de forma sencilla, consiguiendo de esta forma reducir el peso de las mismas.

Los que trabajan habitualmente con imágenes recurren con frecuencia a estas herramientas para la compresión de imágenes.

El motivo es que al comprimirlas también se reduce su peso, de esta manera se optimizan para su uso en la web por parte de blogueros y gestores de sitio web.

Otros motivos para la compresión de imágenes pueden ser reducir su peso para facilitar su envío o que necesiten un menor espacio de almacenamiento.

Por cualquiera de estos motivos, o por cualquier otro, lo cierto es que Image Foo es un programa con el que la compresión de imágenes se convierte en una tarea muy fácil para cualquiera.

Este programa puede comprimir dos de los formatos de imagen más populares o habituales, como son JPG y PNG.

Funciones y características de Image Foo

ImageFoo es uno de los mejores optimizadores de imágenes, pudiendo reducir su tamaño hasta 5 veces menos que el de las originales.

Para realizar su función, utiliza tecnología de optimización avanzada que elimina los píxeles no deseados dentro de las imágenes.

Comprime imágenes utilizando algoritmos avanzados que analizan las imágenes, para comprimirlas a una calidad elegida por el usuario, consiguiendo que la imagen sea más pequeña y con la mayor calidad posible.

TE PUEDE INTERESAR  Compress Image Online: comprimir imágenes JPG y PNG gratis y en línea

Este programa presenta una intuitiva y moderna interfaz, para darle una apariencia agradable y al mismo tiempo facilitar su uso.

Únicamente debes arrastrar las imágenes o hacer clic en el signo más para agregarlas, luego presionar optimizar imágenes y esperar unos segundos para obtener los resultados.

Descargar este programa gratuito para comprimir imágenes

ImageFoo es un programa gratuito compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, puedes seguir el enlace para descargar este programa para comprimir imágenes.

También cuenta con una versión para Android, por lo que puedes usarlo desde tu tableta o teléfono inteligente.

Si lo que buscas es una herramienta gratuita y en línea para comprimir imágenes, puedes probar con ShortPixel.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...