Mega Creator: diseña online todo tipo de gráficos de forma simple y gratuita

Mega Creator: diseña online todo tipo de gráficos de forma simple y gratuita

Mega Creator es una nueva herramienta con la que puedes diseñar todo tipo de gráficos de la forma más sencilla posible.

Se trata de una herramienta en línea, así que no necesitas descargar o instalar programas, que está disponible para su uso gratuito.

Con la ayuda de Mega Creator puedes diseñar iconos, ilustraciones, imágenes sociales, fondos y todo tipo de gráficos en apenas minutos.


Su gran ventaja es que cualquiera puede usarla para diseñar espectaculares gráficos sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia en diseño.

Se trata de un nuevo proyecto de Icons8 que a buen seguro va a conseguir captar a muchos usuarios por sus grandes posibilidades.

¿Cómo crear fácilmente todo tipo de diseños con Mega Creator?

Utilizar Mega Creator es realmente fácil, además su apariencia simple y organizada contribuye aún más a hacer su manejo bastante sencillo.

Puedes elegir si deseas crear un nuevo diseño desde cero o utilizar alguna de las diferentes plantillas disponibles, que solo tendrás que personalizar.

Estas plantillas se centran principalmente en facilitar la tarea de crear imágenes sociales en cuestión de minutos.

Tanto si decides comenzar un diseño desde cero como si eliges una plantilla, enseguida vas a acceder al editor para crear tus diseños.


Este editor es muy intuitivo, situando a la derecha una vista previa de la imagen y a la izquierda un panel con todas las herramientas que puedes utilizar: fotografías, iconos, ilustraciones, texto, fondos, etc.

Eso sí, debes tener en cuenta que la modalidad gratuita solo te permite exportar tus diseños en baja resolución y con una marca de agua. Si no deseas estas limitaciones, tendrás que optar por una suscripción de pago.

Acceder a esta herramienta online para diseñar gráficos de forma sencilla

Si quieres probar Mega Creator, sigue este enlace al diseñador de gráficos gratuito y sencillo que nos ofrece Icons8.

Si quieres probar una alternativa similar, también gratuita y en este caso sin limitaciones de ninguna clase, echa un vistazo a Polotno Studio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…