Hermosos filtros para fotos para aplicar gratis y online con un simple clic

Hermosos filtros para fotos para aplicar gratis y online con un simple clic

En esta ocasión, os voy a hablar sobre una página que nos ofrece una gran colección de hermosos filtros para aplicar a nuestras fotos y hacerlas más bonitas.

Todos los filtros que ofrece este sitio se pueden aplicar de forma gratuita, no es necesario crear una cuenta o que nos registremos en la página.

De igual forma, como se trata de una herramienta basada en web, tampoco es necesario que descargues o instales programas en tu equipo.

En la actualidad es normal tomar muchas fotografías, debido a que contamos con una cámara en nuestro teléfono, y después enviarlas y compartirlas en redes sociales.

Pero ya no nos conformamos con esto, ahora también queremos que nuestras fotos sean bonitas y atractivas para que destaquen en nuestras publicaciones.

Por este motivo resultan muy útiles estas herramientas, con las que cualquiera puede aplicar hermosos filtros a sus fotos para embellecerlas.

¿Cómo aplicar hermosos filtros a tus fotos con esta herramienta online?

Debes saber que se trata de una herramienta de uso realmente sencillo, cualquiera puede aplicar los filtros más hermosos a sus fotos en un instante.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página y cargar la foto a la que vas a aplicar los filtros (para ello haz clic en el botón “Upload a photo”), la opción de acceder a tus fotos de Facebook ya no funciona.

TE PUEDE INTERESAR  Tinter: aplica variaciones de color a tus imágenes y fotografías

A continuación, mira en la parte izquierda de la página para encontrar todos los filtros disponibles organizados en categorías, puedes elegir el que más te guste y aplicarlo a tu foto con un clic.

Junto a las distintas categorías de filtros, también encontrarás el apartado “Borders“, una sección con todo tipo de marcos para aplicar a las fotografías.

¿Cómo descargar las fotos editadas?

Después de aplicar los filtros que consideres oportunos, y cuando tu foto luzca tan hermosa como quieres, puedes compartirla o descargarla.

La opción de descarga de la imagen se encuentra un poco oculta, aunque es fácil acceder a ella. Deberás dar clic en el botón “Share“, ubicado en la parte superior derecha de la página.

Ahora podrás ver tu imagen en una nueva página que puedes usar para compartirla, también allí se encuentra el botón “Descargar” para exportar tu imagen.

Visitar esta herramienta online para aplicar filtros a las fotos

Si quieres usar esta herramienta, para aplicar hermosos filtros a tus fotografías, visita la página de art.pho.to.

En el caso de que desees probar otra alternativa similar, también online y gratuita, puedes echar un vistazo a Pixelite Filters que cuenta con más de 40 filtros diferentes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...