Designify: convierte fotos en diseños impresionantes de forma automática

Designify: convierte fotos en diseños impresionantes de forma automática

Designify es una herramienta increíble que convierte cualquier imagen o fotografía en un diseño impresionante de manera automática.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito y en la que el registro no es un requisito obligatorio, aunque está disponible de forma opcional.

Esta aplicación web es capaz de hacer magia con cualquiera de tus fotos o imágenes, transformándola en un diseño espectacular sin que tengas que hacer nada.

Por todas estas características, Designify es una herramienta que puede ser útil para crear imágenes increíbles para publicar en las redes sociales o para tareas de marketing, por ejemplo para promocionar un producto.

Consigue resultados que cualquiera consideraría como diseños realizados con complejos programas de edición, sin embargo te han bastado un par de clics.

Designify es una herramienta muy sencilla de utilizar

A pesar de sus impresionantes resultados, Designify se caracteriza por su funcionamiento automatizado que nos convierte en poco más que meros espectadores.

Su funcionamiento es así de simple:

  • Selecciona la imagen que vas a convertir en un diseño espectacular, también puedes usar “arrastrar y soltar”.
  • Espera unos segundos mientras esta herramienta hace su magia.
  • Se generan muchos diseños increíbles a partir de tu imagen, descarga el que más te guste o compártelo directamente.
TE PUEDE INTERESAR  Crear imágenes con textos cool gratis y en línea con TextPro

Los resultados generados de forma automática ya resultan geniales, no obstante tienes la opción de editar las imágenes de forma simple.

Os dejo un vídeo en el que podéis visualizar algunas de las transformaciones que consigue esta herramienta en las imágenes, para hacerlas diseños impresionantes.

¿Quieres usar esta herramienta para convertir imágenes en espectaculares diseños?

Si estás interesado en probar Designify, recuerda que su uso es gratuito, sigue el enlace a esta herramienta para convertir imágenes en diseños impresionantes.

Con anterioridad, ya os he hablado sobre distintas herramientas gratuitas semejantes, como por ejemplo Contterio y chaosMachine.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...