FocoClipping: eliminar o reemplazar el fondo de las fotos de forma gratuita

FocoClipping: eliminar o reemplazar el fondo de las fotos de forma gratuita

FocoClipping es una herramienta que puedes utilizar siempre que necesites eliminar el fondo de cualquier fotografía o reemplazarlo por otro distinto.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que ni siquiera es necesario el registro o crear una cuenta para su uso.

Realizar esta tarea, eliminar o reemplazar el fondo de las fotos, resulta muy sencillo con esta herramienta que realiza el proceso de forma automática.

La herramienta de FocoClipping se sirve de un avanzado algoritmo de inteligencia artificial, entrenado con millones de fotografías reales, para detectar el primer plano de las fotos y eliminar el fondo automáticamente en segundos.

Es una utilidad web perfecta para hacer transparente el fondo de tus imágenes y fotografías o para reemplazarlo por otro cualquiera.

¿Cómo usar FocoClipping para eliminar o reemplazar el fondo de las fotografías?

Debido al funcionamiento automatizado de FocoClipping, su uso es simple y no son necesarios ningún tipo de conocimientos de edición de imágenes.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Selecciona la fotografía que vas a editar, también la puedes arrastrar, pegar o escribir su URL si está alojada en internet.
  • Espera unos segundos a que esta herramienta haga su magia y elimine el fondo de la foto y lo vuelva transparente.
  • Opcionalmente, puedes realizar algunas tareas de edición en la imagen como reemplazar el fondo por el que tu quieras, aplicar sombras a tu imagen, etc.
  • Por último, exporta tu imagen en formato JPG o PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

Como comentario personal, deciros que he probado muchas herramientas similares y en pocas ocasiones han conseguido resultados tan perfectos como la que protagoniza este artículo.

Visitar esta herramienta web para eliminar y reemplazar el fondo de las fotos

Visita la página web de FocoClipping, siempre que necesites eliminar o reemplazar el fondo de fotos o imágenes de manera automática y gratuita.

Si quieres probar otra alternativa similar, también disponible de manera gratuita, puedes echar un vistazo a BgEraser.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...