Crear bonitas imágenes con texto de forma gratuita con Textdrom

Crear bonitas imágenes con texto de forma gratuita con Textdrom

Textdrom es una aplicación web con la que puedes crear bonitas imágenes con texto de forma ra?ida y sin ninguna dificultad.

Se trata de una herramienta en línea que está disponible para usar de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registro.

Se usa desde el navegador, así que tampoco vas a tener que descargar o instalar programas en tu equipo para crear las imágenes con texto más bonitas en segundos.

Esta herramienta puede ser práctica para crear imágenes de texto que podemos utilizar como publicaciones en las redes sociales, logotipos, encabezados, etc.

En resumen, una herramienta sencilla con la que cualquiera puede crear llamativas imágenes con texto de una forma sencilla y rápida.

¿Cómo puedo crear bonitas imágenes con texto?

Únicamente tienes que recurrir a la herramienta web Textdrom y comenzar a crear bonitas imágenes con los textos que tu quieras. ¡Es muy fácil!

Para esta tarea, procede de esta forma:

  • Visita la página de Textdrom, dejo su enlace al final de este artículo.
  • Echa un vistazo a las múltiples plantillas disponibles y elige la que más te guste haciendo clic sobre ella.
  • Escribe el texto que vas a convertir a imagen, si lo deseas también puedes personalizar la imagen seleccionando la tipografía del texto, tamaño, posición, colores, fondo, etc.
  • Por último, pulsa sobre el botón “SAVE” para exportar la imagen en formato PNG.

En la parte derecha de la página puedes encontrar una lista de las distintas plantillas disponibles para convertir tus textos en hermosas imágenes.

Una herramienta simple pero muy práctica para los creativos que pueden usarla para convertir cualquier texto en una imagen.

Visitar la herramienta web Textdrom

Para crear imágenes bonitas con texto, de manera completamente gratuita, únicamente tienes que hacer una visita a la página web de Textdrom.

Otra página similar, con la que también puedes convertir texto a imagen, es el sitio de BeautyWords.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...