3D Bay: gran colección de bonitas ilustraciones en 3D de uso gratuito

3D Bay: gran colección de bonitas ilustraciones  en 3D de uso gratuito

3D Bay es una amplia y variada colección de bonitas ilustraciones en 3D que están disponibles de forma gratuita para todo el que las necesite.

No solo puedes descargar gratis cualquiera de estas ilustraciones, también eres libre de usarlas en cualquier proyecto de tipo personal o incluso personal.

Lo mejor de todo es que el uso de estas ilustraciones no te obliga a dar créditos o atribución, aunque siempre puedes hacerlo como una muestra de agradecimiento.


Las ilustraciones son imágenes que pueden utilizarse en todo tipo de proyectos, por ejemplo aplicaciones, presentaciones, sitios web y blogs, infografías, etc.

La colección de ilustraciones de 3D Bay destaca por la calidad de todas y cada una de las imágenes que la componen, diseñadas sin duda con mucha dedicación y esfuerzo.

Una excelente colección de ilustraciones gratuitas en 3D

Si estás buscando hermosas ilustraciones 3D, y además a coste cero, sin duda tienes que hacer una visita a la página de 3D Bay.

El sitio cuenta con un buscador interno que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier ilustraciones concreta entre su extensa colección de imágenes.

También puedes navegar el sitio para descubrir ilustraciones que podrían interesarte, para facilitarte esta navegación la página organiza las ilustraciones 3D en distintas categorías:

  • Negocios y finanzas
  • Covid
  • Diseño y desarrollo
  • Educación
  • Salud y bienestar
  • Innovación y creación
  • Estilo de vida
  • Marketing y comunicación
  • Medios y redes sociales
  • Oficina
  • Teletrabajo
  • Sin categorizar

Puedes descargar rápidamente cualquier ilustración que te interese, sin obligación de registrarte en la página, y elegir entre tres tamaños diferentes.


Las ilustraciones están disponibles en el popular formato PNG, con fondo transparente.

Descargar las ilustraciones gratuitas de 3D Bay

Únicamente tienes que visitar la página de la colección de 3D Bay para descargar ilustraciones gratuitas en 3D y usarlas como creas conveniente.

Si estás buscando ilustraciones gratuitas que puedas personalizar fácilmente, te recomiendo echar un vistazo a Stories by Freepik.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…