Generar vista previa de enlaces gratis con Link preview generator

Generar vista previa de enlaces gratis con Link preview generator

Link preview generator es una herramienta que puedes utilizar para generar la vista previa de enlaces de una forma rápida y sencilla.

Se trata de una herramienta en línea y gratuita, que puedes utilizar sin necesidad de crear una cuenta o completar un formulario de registro.

Con toda seguridad, ya has visto lo que sucede cuando compartes o recibes un enlace a través de una aplicación de mensajería, se muestra una vista previa del mismo.


Con Link preview generator puedes conseguir esto mismo, en este caso una vista previa de un enlace para exportar como una imagen que puedes insertar en notas, documentos, artículos, etc.

No tengo ninguna duda sobre la utilidad de esta herramienta para generar vista previa de enlaces, seguro que sabrás sacarlo mucho provecho.

¿Cómo funciona esta herramienta para generar vista previa de enlaces?

Usar esta utilidad web para generar la vista previa de enlaces es una tarea realmente rápida y, por encima de todo, bastante sencilla.

Todo lo que debes hacer es escribir o pegar la URL de la que deseas obtener una vista previa y esperar unos segundos a que se genere la imagen.

Esta imagen se exporta en el popular formato PNG, basta un simple clic para comenzar su descarga.

Además, también puedes copiar el texto de la vista previa: etiqueta de imagen y enlace, solo texto o etiqueta de imagen con texto y enlace.


Diferentes soluciones o alternativas para aprovechar el potencial que ofrece este sencillo generador de vista previa para enlaces.

¿Quieres utilizar Link preview generator?

Si tu respuesta es afirmativa, puedes usar esta herramienta siempre que la necesites, solo tienes que visitar Link preview generator.

También existe una aplicación para Android que puede convertir enlaces en imágenes para las redes sociales, su nombre es Remix.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

VidMix

VidMix: un editor de vídeo gratuito y fácil de usar

¿Buscas un editor de vídeo que sea fácil de usar, gratuito y sin complicaciones? Probablemente no tengas que buscar más, ya que VidMix puede ser la solución…

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

Leopoly

¿Qué es Leopoly y cómo funciona?

Leopoly es una plataforma en línea que te permite crear diseños 3D sin necesidad de tener conocimientos previos en modelado 3D. Con su ayuda, puedes diseñar tus…

Navegadores alternativos - DuckDuckGo Browser

3 navegadores alternativos que deberías conocer

En el mundo de los navegadores web, Google Chrome ostenta un trono indiscutible con una cuota de mercado dominante. Sin embargo, la necesidad de encontrar navegadores alternativos más…

Pikimov

Pikimov: alternativa gratuita y fácil de usar a After Effects

En el mundo de la edición de video y la creación de animaciones, After Effects se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos profesionales y aficionados…

QR Code RW

QR Code RW: crea códigos QR personalizados de forma gratuita

Los códigos QR se han convertido en una herramienta muy importante para compartir información de manera rápida y sencilla. Estos códigos bidimensionales almacenan datos que pueden ser…