Generar vista previa de enlaces gratis con Link preview generator

Generar vista previa de enlaces gratis con Link preview generator

Link preview generator es una herramienta que puedes utilizar para generar la vista previa de enlaces de una forma rápida y sencilla.

Se trata de una herramienta en línea y gratuita, que puedes utilizar sin necesidad de crear una cuenta o completar un formulario de registro.

Con toda seguridad, ya has visto lo que sucede cuando compartes o recibes un enlace a través de una aplicación de mensajería, se muestra una vista previa del mismo.


Con Link preview generator puedes conseguir esto mismo, en este caso una vista previa de un enlace para exportar como una imagen que puedes insertar en notas, documentos, artículos, etc.

No tengo ninguna duda sobre la utilidad de esta herramienta para generar vista previa de enlaces, seguro que sabrás sacarlo mucho provecho.

¿Cómo funciona esta herramienta para generar vista previa de enlaces?

Usar esta utilidad web para generar la vista previa de enlaces es una tarea realmente rápida y, por encima de todo, bastante sencilla.

Todo lo que debes hacer es escribir o pegar la URL de la que deseas obtener una vista previa y esperar unos segundos a que se genere la imagen.

Esta imagen se exporta en el popular formato PNG, basta un simple clic para comenzar su descarga.

Además, también puedes copiar el texto de la vista previa: etiqueta de imagen y enlace, solo texto o etiqueta de imagen con texto y enlace.


Diferentes soluciones o alternativas para aprovechar el potencial que ofrece este sencillo generador de vista previa para enlaces.

¿Quieres utilizar Link preview generator?

Si tu respuesta es afirmativa, puedes usar esta herramienta siempre que la necesites, solo tienes que visitar Link preview generator.

También existe una aplicación para Android que puede convertir enlaces en imágenes para las redes sociales, su nombre es Remix.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…