TalkTyper: aplicación web gratuita para pasar de voz a texto

TalkTyper: aplicación web gratuita para pasar de voz a texto

TalkTyper es una herramienta en línea para pasar de voz a texto, es decir dictar con tu voz y obtener el texto de lo que has dictado.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no tienes que crear cuentas, ni completar formularios de registro.

Sin duda, puede ser muy útil para escritores, periodistas, estudiantes, creadores de contenidos y para muchos otros usuarios que prefieran dictar sus textos.

Es la herramienta adecuada para no ocupar tus manos con el teclado, dictando cualquier artículo o contenido mientras las ocupas en otras tareas.

El uso de TalkTyper es muy sencillo, únicamente será necesario que concedas permiso de acceso al micrófono en tu navegador la primera vez que la utilices.

Puede ayudarte a ser más productivo, empleando la voz en lugar del teclado para la creación de todo tipo de contenidos de texto.

¿Cómo convertir de voz a texto con la ayuda de TalkTyper?

Para utilizar esta herramienta, y pasar tus dictados de voz a texto, únicamente debes seguir unos sencillos pasos:

  • Usa el menú desplegable para seleccionar el idioma en el que vas a dictar, por defecto está establecido en español.
  • Pulsa sobre el icono del “micrófono” para comenzar a dictar. La primera vez será necesario que concedas los permisos oportunos.
  • Previsualiza cada frase o fragmento de tu dictado, si está correcto puedes hacer clic en el icono de la “flecha hacia abajo”.

La transcripción de voz a texto es bastante rápida. Una vez finalizada tu tarea, puedes copiar el texto para pegarlo en cualquier documento, imprimirlo directamente, enviarlo por correo, etc.

Visita esta herramienta online para pasar de voz a texto

Haz una visita a la página de TalkTyper siempre que necesites pasar de voz a texto de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita.

Otra herramienta muy útil para transcribir tus dictados de voz, tal vez te podría interesar, es Speechnotes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...