Generador de iconos para apps de uso gratuito y en línea: IconMaker

Generador de iconos para apps de uso gratuito y en línea: IconMaker

IconMaker es un generador de iconos para apps que seguramente va a ser de bastante utilidad para los desarrolladores o programadores de aplicaciones.

Con su ayuda, puedes redimensionar y optimizar los iconos para su uso en las distintas plataformas y tiendas o mercados de aplicaciones.

IconMaker es una herramienta en línea de uso gratuito y en la que no será necesario que te registres o crear una cuenta de usuario.

Los desarrolladores ya saben, de sobra, que el apartado visual de sus aplicaciones es muy importante para su éxito. Y de la calidad del icono pueden depender muchas instalaciones.

Ahora, con la ayuda de este práctico generador de iconos para apps, pueden generar rápidamente el icono de su aplicación en todas las dimensiones que lo van a necesitar.

De esta forma, no tendrán que dedicar su tiempo a crear y optimizar el icono para la app iOS, Android, macOS, etc. De una solo vez, obtendrán todos los iconos que necesitan en minutos.

¿Cómo utilizar este generador de iconos para apps?

El uso de IconMaker es muy sencillo, con su ayuda vas a ahorrar mucho tiempo que, de otra forma, tendrías que dedicar a optimizar los iconos de tus aplicaciones.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Visita la página web de IconMaker, os dejo su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona la imagen que vas a utilizar para generar tus iconos, se recomienda que tenga unas dimensiones de 1024 x 1024 px.
  • En la parte derecha de la página, puedes seleccionar los distintos dispositivos o plataformas para las que necesitas los iconos: iPhone, iPad, Android, watchOS, macOS y CarPlay.
  • Por último, pulsa sobre el botón “Generate and Download Icons” para generar y descargar tu colección de iconos.

Así de simple, no creo que tengas ningún problema para utilizar este generador de iconos para apps, y rápido.

Visita la herramienta gratuita de IconMaker

Si quieres ahorrar tiempo y generar todos los iconos que necesitas para tus aplicaciones de una sola vez, visita la página de la herramienta web IconMaker.

Una solución similar, también perfecta para generar iconos optimizados para tus aplicaciones, es MakeAppIcon.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...