Bauhaus: un generador de gráficos para usar como fondos o ilustraciones

Bauhaus: un generador de gráficos para usar como fondos o ilustraciones

Bauhaus es un práctico generador de gráficos que puedes utilizar en tus distintos proyectos, una herramienta de diseño para no diseñadores.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito en la que no es necesario crear cuentas o registrarte para su uso.

Con la ayuda de Bauhaus puedes generar gráficos para usar en sitios web, aplicaciones, juegos, presentaciones, blogs, sitios web, etc.


A diferencia de las herramientas para crear diseños gráficos, esta utilidad se ocupa de generarlas por nosotros y nuestro cometido será simplemente personalizarlos a nuestro gusto.

Lo más interesante es que cada vez que hagas clic en el botón “GENERATE” se va a crear una colección de gráficos diferentes, listos para personalizar y descargar.

Por todo esto, creo que se trata de una herramienta muy práctica a la que le puedes sacar mucho partido. Y lo mejor, disponible a coste cero.

¿Cómo generar originales gráficos con Bauhaus?

La primera vez que entras en la página de Bauhaus, ya se mostrarán alrededor de una veintena de gráficos que han sido generados de forma automática. Puedes descargar cualquiera de ellos, incluso personalizarlos previamente.

Como ya decía antes, si no te gusta ninguna de los gráficos que se muestran, puedes pulsar en el botón “GENERATE” para que se generen otros nuevos.

En el apartado de personalización, puedes elegir entre diferentes estilos, personalizar el color de los gráficos y de su fondo, modificar sus dimensiones, etc.


Para exportar cualquiera de estos gráficos, únicamente debes hacer clic sobre el mismo y elegir el formato: JPEG o SVG.

El uso de la herramienta no presenta ninguna complicación, solo necesitarás de unos minutos para hacerte con su manejo, ya que casi todo el proceso tiene lugar de manera automática.

Visita esta herramienta online gratuita para generar gráficos

Simplemente tendrás que hacer una visita a la página de Bauhaus siempre que necesites generar gráficos automáticamente para usar como backgrounds, ilustraciones, etc.

Otra herramienta online que realiza una tarea similar, también es gratuita, es Contterio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…