Video Watermark: añadir marcas de agua a tus vídeos desde Android

Video Watermark: añadir marcas de agua a tus vídeos desde Android

Video Watermark es una aplicación gratuita para Android con la que puedes añadir vistosas marcas de agua a tus vídeos de forma sencilla.

Hasta ahora, la tarea de añadir una marca a cualquier vídeo era habitual que se realizará usando un programa en el PC. Pero gracias a aplicaciones como esta, ya puedes hacerlo directamente en tu teléfono o tableta con Android.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita, muestra anuncios y ofrece la posibilidad de aumentar sus posibilidades por medio de compras in-app.

Las marcas de agua en los vídeos son muy útiles para señalar nuestra autoría sobre los mismos o como una estrategia de marketing para crear una imagen de marca.

Con la ayuda de Video Watermark puedes aplicar marcas de agua a tus vídeos fácilmente, directamente desde tu teléfono y con unos resultados profesionales.

Aplicar marcas de agua a los vídeos con Video Watermark

Video Watermark te permite aplicar hermosas marcas a tus vídeos sin usar una computadora, directamente desde tu dispositivo Android.

Puedes usar imágenes, textos o logotipos como marca de agua, incluso la aplicación cuenta con diversas plantillas que puedes personalizar y usar para tus marcas de agua.

Presenta muchas características para personalizar las marcas de agua, como por ejemplo establecer su posición, nivel de opacidad y color.

Es compatible con el formato de vídeo MP4, así como con muchos otros formatos habituales para los archivos de vídeo.

Además de salvar los vídeos editados, la aplicación también te ofrece la posibilidad de compartirlos directamente en las principales redes sociales.

Instalar esta aplicación móvil para aplicar marcas de agua a los vídeos

Puedes instalar cómodamente la aplicación Video Watermark desde la tienda de aplicaciones de Google Play, este es su enlace:

Si prefieres utilizar una herramienta web para insertar las marcas de agua a tus vídeos, puedes probar con VidLogo que está disponible de forma gratuita.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...