The Wick Editor: herramienta web gratuita para crear animaciones y juegos

The Wick Editor: herramienta web gratuita para crear animaciones y juegos

The Wick Editor es una herramienta con la que puedes crear animaciones, presentaciones e incluso sencillos juegos de forma rápida.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito que puedes usar sin tener que crear una cuenta o completar formularios de registro.

Por sus características, sus posibles usos son ilimitados y es una herramienta perfecta en muchos sectores, particularmente en el ámbito educativo, para ser aprovechada por profesores y alumnos.


Con The Wick Editor no se necesita mucho esfuerzo para crear todo tipo de animaciones o incluso divertidos juegos, todo dependerá de tu creatividad e imaginación.

Ofrece la gran ventaja de que nos permite trabajar directamente desde una ventana o pestaña de nuestro navegador habitual. Si prefieres una versión de Escritorio, también dispone de aplicaciones gratuitas para Windows, macOS y Linux.

Desata tu creatividad con la ayuda de The Wick Editor

The Wick Editor cuenta con un editor bastante intuitivo, no resultará desconocido para quienes ya han trabajado con herramientas similares para crear presentaciones o animaciones.

En este editor disponemos de las distintas herramientas que podemos utilizar en nuestros trabajos, como pincel, formas, lápiz, borrador, texto, etc.

Podemos ir añadiendo nuevos frames para crear las animaciones, así mismo el editor cuenta con una galería de sonidos y botones.

En principio, el manejo de esta herramienta no es demasiado complejo y bastará con trastear un rato para aprender su funcionamiento. También es posible encontrar diversos tutoriales en vídeo con distintos ejemplos y explicaciones.


Cuando finalices las tareas de edición, puedes exportar tus proyectos en múltiples formatos: gif, mp4, html, imágenes png y svg, etc.

Visitar esta utilidad web para crear animaciones y juegos

Haz una visita a la página de The Wick Editor, y a continuación pulsa en el botón “Launch Web Editor“, para comenzar a crear animaciones y juegos online de forma sencilla.

Si estás buscando una herramienta aún más sencilla para crear simples animaciones, tal vez deberías echar un vistazo a FlipAnim.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…