The Wick Editor: herramienta web gratuita para crear animaciones y juegos

The Wick Editor: herramienta web gratuita para crear animaciones y juegos

The Wick Editor es una herramienta con la que puedes crear animaciones, presentaciones e incluso sencillos juegos de forma rápida.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito que puedes usar sin tener que crear una cuenta o completar formularios de registro.

Por sus características, sus posibles usos son ilimitados y es una herramienta perfecta en muchos sectores, particularmente en el ámbito educativo, para ser aprovechada por profesores y alumnos.

Con The Wick Editor no se necesita mucho esfuerzo para crear todo tipo de animaciones o incluso divertidos juegos, todo dependerá de tu creatividad e imaginación.

Ofrece la gran ventaja de que nos permite trabajar directamente desde una ventana o pestaña de nuestro navegador habitual. Si prefieres una versión de Escritorio, también dispone de aplicaciones gratuitas para Windows, macOS y Linux.

Desata tu creatividad con la ayuda de The Wick Editor

The Wick Editor cuenta con un editor bastante intuitivo, no resultará desconocido para quienes ya han trabajado con herramientas similares para crear presentaciones o animaciones.

En este editor disponemos de las distintas herramientas que podemos utilizar en nuestros trabajos, como pincel, formas, lápiz, borrador, texto, etc.

Podemos ir añadiendo nuevos frames para crear las animaciones, así mismo el editor cuenta con una galería de sonidos y botones.

En principio, el manejo de esta herramienta no es demasiado complejo y bastará con trastear un rato para aprender su funcionamiento. También es posible encontrar diversos tutoriales en vídeo con distintos ejemplos y explicaciones.

Cuando finalices las tareas de edición, puedes exportar tus proyectos en múltiples formatos: gif, mp4, html, imágenes png y svg, etc.

Visitar esta utilidad web para crear animaciones y juegos

Haz una visita a la página de The Wick Editor, y a continuación pulsa en el botón “Launch Web Editor“, para comenzar a crear animaciones y juegos online de forma sencilla.

Si estás buscando una herramienta aún más sencilla para crear simples animaciones, tal vez deberías echar un vistazo a FlipAnim.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...