Free Flag Icons: colección de iconos gratuitos de banderas de países

Free Flag Icons: colección de iconos gratuitos de banderas de países

Free Flag Icons es una página en la que vas a encontrar una gran colección de iconos de banderas de todos los países del mundo.

Lo más interesante es que esta gran selección de iconos está disponible de forma gratuita, así que puedes descargarlos y usarlos en tus proyectos.

Los iconos de banderas son bastante útiles para usar en páginas, aplicaciones, juegos y otros proyectos que están disponibles en varios idiomas. En cualquier caso, puedes usarlos como creas oportuno.

La colección de Free Flag Icons se compone de más de 45000 iconos, a partir de diversas formas de las banderas de 254 países y 50 estados de USA.

La página no te pide registro, así que solo tienes que seleccionar el icono o iconos que te interesan y proceder a descargarlos.

Iconos de las banderas de todos los países disponibles en Free Flag Icons

La página de Free Flag Icons dispone de un buscador interno con el que te resultará fácil encontrar el icono de la bandera de cualquier país.

También se organizan en orden alfabético, puedes seleccionar la letra con la que empieza el país del que deseas obtener el icono de su bandera.

TE PUEDE INTERESAR  Vectoricons Mixer: miles de iconos para personalizar y descargar gratis

Cada bandera está disponible en forma de iconos con distintas formas y dimensiones, así podrás elegir la que más te interesa para cada proyecto en concreto.

Los iconos se exportan en gráficos de gran calidad, con fondo transparente y en el popular formato PNG.

Según los términos de la licencia recogidos en la página, puedes usar libremente cualquiera de estos iconos en proyectos personales.

No obstante, si vas a hacer un uso comercial de los iconos será necesario comprar una licencia a cambio de un pequeño pago.

Visita esta página con todo tipo de iconos de banderas

Si necesitas iconos de banderas para un nuevo proyecto, visita la página de Free Flag Icons y descarga los iconos de banderas de países que necesites.

Si necesitas otro tipo de iconos, puedes echar un vistazo a estas 5 páginas con millones de iconos gratis.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...