Rylstim Screen Recorder: programa gratuito para grabar la pantalla

Rylstim Screen Recorder: programa gratuito para grabar la pantalla

Rylstim Screen Recorder es un programa con el que puedes grabar fácilmente en vídeo la actividad que llevas a cabo en la pantalla de tu PC.

Se trata de un software de uso gratuito y sin limitaciones, no existen versiones de pago y todas sus características están disponibles.

Es una herramienta idónea si necesitas grabar un screencast o vídeo de la pantalla de tu equipo con el sistema operativo Windows.

Este tipo de herramientas son útiles para grabar en vídeo la actividad en pantalla y son muy populares para crear videotutoriales del uso de programas, herramientas, aplicaciones, sitios web, etc.

Sin duda, Rylstim Screen Recorder es un práctico programa para cualquier usuario en particular y más concretamente para docentes y creadores de contenidos.

Características y funcionamiento de Rylstim Screen Recorder

Si algo caracteriza a Rylstim Screen Recorder es su sencillez de uso, para lo que presenta una interfaz simple y con las opciones justas para cumplir su cometido.

La herramienta se ubica en segundo plano en la bandeja del sistema, realizando su función con un insignificante consumo de recursos.

Tres son sus principales características:

  • Selección de la pantalla: el programa detecta de forma automática las pantallas instaladas en el sistema y te permite elegir la que deseas grabar.
  • Supervisión de clics del ratón: si lo deseas, puedes habilitar la grabación de los clics del ratón, tanto del izquierdo como del derecho o de ambos.
  • Configuración de calidad del vídeo: puedes elegir el codec de vídeo más apropiado de entre los instalados en el sistema, también ajustar la velocidad de los fotogramas.
TE PUEDE INTERESAR  Grabar pantalla y webcam gratis con esta extensión para Chrome

Para iniciar la grabación basta con hacer clic en el botón “Start Record“. Para detenerla puedes usar el atajo “F9” o hacer clic en el icono de la aplicación en la bandeja del sistema.

Descargar este programa gratuito para grabar la pantalla

Si quieres usar Rylstim Screen Recorder, visita su página web oficial y descarga el instalador de este grabador de pantalla para Windows.

También existen herramientas online para grabar la pantalla sin tener que instalar programas, una de ellas es Calipio Screen Recorder.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...