PDF Mergy: web gratuita para unir varios archivos PDF en uno solo

PDF Mergy: web gratuita para unir varios archivos PDF en uno solo

PDF Mergy es una sencilla herramienta con la que puedes combinar o unir varios documentos PDF para crear un único archivo PDF.

Esta utilidad web es de uso gratuito, ni siquiera vas a tener que crear una cuenta o registrarte en la página para utilizarla.

Es cierto que existen muchos sitios con todo tipo de herramientas para editar los documentos PDF, no obstante si tu único objetivo es unir varios PDFs en uno te bastará con esta utilidad.

Con PDF Mergy vas a trabajar directamente desde tu navegador, se trata de una herramienta basada en la web, por lo tanto no tendrás que descargar ni instalar programas.

Se trata de una herramienta sencilla y fácil de utilizar que se limita a cumplir perfectamente su cometido, sin más pretensiones.

Es la solución para esas ocasiones en que dispones de varios documentos PDF de una misma temática que te gustaría unificar en un único documento, en lugar de tenerlos dispersos.

¿Cómo se utiliza la herramienta PDF Mergy?

No esperes ninguna complicación a la hora de utilizar esta herramienta, su uso no puede ser más sencillo y apenas consta de unos simples pasos.

TE PUEDE INTERESAR  PDF Mixer: software todo en uno gratuito para trabajar con archivos PDF

Únicamente debes proceder de esta forma:

  • Selecciona los documentos PDF que deseas unir, puedes cargarlos desde tus carpetas locales o importarlos desde Google Drive.
  • Ahora puedes arrastrar los documentos si deseas modificar su orden a la hora de aparecer en el documento único.
  • Haz clic en el botón “Merge”.
  • Espera unos instantes a que la aplicación realice el proceso de unión.
  • Descarga el documento PDF que has creado o, si lo prefieres, guárdalo en tu cuenta de Google Drive.

Debes saber que todo este proceso se realiza de forma segura, emplea protocolo SSL, y que tus archivos son eliminados automáticamente unos minutos después de realizar la conversión.

¿Quieres usar esta herramienta web para unir documentos PDF?

Si es así, visita la página de PDF Mergy y sigue los pasos explicados en el apartado anterior para unir varios PDFs en un único PDF.

Como decía al principio, existen muchas páginas con herramientas de todo tipo para editar documentos PDF (incluyendo la opción de unir varios en uno) como por ejemplo PDF Insider.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...