Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Colorize it es una aplicación móvil para Android con la que puedes colorear fácilmente las fotografías antiguas en blanco y negro.

La app se sirve de la inteligencia artificial para dar color a cualquiera de esas viejas fotos en blanco y negro que has digitalizado, descargado o recibido.

Más concretamente, usa redes neuronales y diferentes técnicas de inteligencia artificial para dar color de forma automática a las fotografías en blanco y negro.


Con Colorize it vas a conseguir unos excelentes resultados, siendo difícil descubrir que el color se ha añadido de manera artificial.

Si guardar una colección de fotografías antiguas, tal vez de recuerdos familiares, ahora puedes darles color de forma sencilla y sin complicaciones.

¿Cómo funciona la aplicación Colorize it?

El uso de Colorize it es bastante sencillo para cualquiera que necesite dar color a fotos o imágenes en blanco y negro.

Únicamente debes seleccionar la imagen en blanco y negro desde la Galería, también puedes tomarla con la cámara, a continuación la imagen es enviada a un servidor donde se realiza el proceso de darle color.

Este proceso se realiza de forma segura y privada, las imágenes que envías al servidor son eliminadas de forma automática en el momento en que finaliza su conversión a color.

Con esta aplicación para Android puedes dar color a fotos en blanco y negro, sepia y a aquellas que se presentan parcialmente descoloridas.


En resumen, una aplicación móvil fácil de utilizar con la que puedes dar color a cualquier imagen o foto en blanco y negro.

Instalar esta aplicación para dar color a las fotos en blanco y negro

Si quieres probar Colorize it, seguro que te resultará muy útil, puedes instalarla directamente desde Google Play siguiendo este enlace:

Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android
Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Así mismo, también existen herramientas online para colorear las fotos en blanco y negro, como por ejemplo es el caso de AI Picture Colorize.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…