Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Colorize it es una aplicación móvil para Android con la que puedes colorear fácilmente las fotografías antiguas en blanco y negro.

La app se sirve de la inteligencia artificial para dar color a cualquiera de esas viejas fotos en blanco y negro que has digitalizado, descargado o recibido.

Más concretamente, usa redes neuronales y diferentes técnicas de inteligencia artificial para dar color de forma automática a las fotografías en blanco y negro.

Con Colorize it vas a conseguir unos excelentes resultados, siendo difícil descubrir que el color se ha añadido de manera artificial.

Si guardar una colección de fotografías antiguas, tal vez de recuerdos familiares, ahora puedes darles color de forma sencilla y sin complicaciones.

¿Cómo funciona la aplicación Colorize it?

El uso de Colorize it es bastante sencillo para cualquiera que necesite dar color a fotos o imágenes en blanco y negro.

Únicamente debes seleccionar la imagen en blanco y negro desde la Galería, también puedes tomarla con la cámara, a continuación la imagen es enviada a un servidor donde se realiza el proceso de darle color.

Este proceso se realiza de forma segura y privada, las imágenes que envías al servidor son eliminadas de forma automática en el momento en que finaliza su conversión a color.

Con esta aplicación para Android puedes dar color a fotos en blanco y negro, sepia y a aquellas que se presentan parcialmente descoloridas.

En resumen, una aplicación móvil fácil de utilizar con la que puedes dar color a cualquier imagen o foto en blanco y negro.

Instalar esta aplicación para dar color a las fotos en blanco y negro

Si quieres probar Colorize it, seguro que te resultará muy útil, puedes instalarla directamente desde Google Play siguiendo este enlace:

Así mismo, también existen herramientas online para colorear las fotos en blanco y negro, como por ejemplo es el caso de AI Picture Colorize.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...