ConvertFiles: un convertidor online y gratuito para todo tipo de archivos

ConvertFiles: un convertidor online y gratuito para todo tipo de archivos

ConvertFiles es un práctico servicio online con el que puedes convertir entre todo tipo de archivos de forma sencilla y sin ninguna complicación.

Se trata de una herramienta en línea de uso totalmente gratuito para la que no te tienes que registrar ni crear cuentas de usuarios.

Creo que te va a resultar muy práctica pues, además de ser gratuita, puede convertir todo tipo de archivos. De esta forma no tendrás que cambiar de convertidor en cada momento.

Con la ayuda de ConvertFiles puedes convertir cualquier vídeo, audio, imagen, documento o archivo en general a ese formato que necesitas o es compatible.

Este tipo de herramientas, sencillas y fáciles de usar, resultan muy práctica y acaban por convertirse en imprescindibles para cualquiera de nosotros.

Convertir toda clase de archivos gratis con ConvertFiles

ConvertFiles destaca por ser un convertidor compatible con una gran diversidad de formatos y tipos de archivo, una herramienta increíble que puedes usar gratis.

Los formatos que puede convertir son muy numerosos, puedes hacerte una idea con esta lista de archivos compatibles, es decir que puedes convertir usando esta herramienta:

  • Archivos en general
  • Documentos
  • Presentaciones
  • Libros electrónicos o ebooks
  • Dibujos y gráficos
  • Imágenes
  • Archivos de audio
  • Vídeos
  • Otros archivos
TE PUEDE INTERESAR  InfinityConverter: aplicación gratuita para convertir imágenes y vídeos en Windows 10

Como ya os comentaba, el uso de esta herramienta es gratuito y la única limitación que presenta es que no puedes cargar archivos que pesen más de 250 MB.

El uso de la herramienta es simple, seleccionas el archivo que vas a convertir, elijes un nuevo formato de salida y haces clic en el botón “Convert”.

En cuanto a la privacidad, tus archivos son eliminados de forma automática una hora después de finalizar la conversión.

¿Quieres usar esta herramienta gratuito para convertir todo tipo de archivos?

Si es así, visita la página web de ConvertFiles y comienza a convertir todo tipo de archivos de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Existen otras muchas herramientas en línea para convertir archivos que ya he comentado en este blog, una de ellas es Convert Town.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...