Ver vídeos de YouTube junto a amigos o alumnos sin instalar programas

Ver vídeos de YouTube junto a amigos o alumnos sin instalar programas

En esta ocasión voy a hablar sobre un práctico servicio gratuito que puedes usar para ver vídeos de YouTube junto a amigos, alumnos, compañeros, etc.

Lo más interesante es que funciona haciendo una pequeña modificación a la URL del vídeo, no es necesario que descargues o instales programas.

Se trata de un servicio gratuito que puedes utilizar siempre que lo necesites y sin necesidad de registrarte, su nombre es Volcano.


Como ya sabes, en YouTube es posible encontrar todo tipo de vídeos para el entretenimiento o la formación, como clips divertidos, entrevistas, documentales, tutoriales, películas, etc.

Cuando termines de leer este artículo sabrás como ver cualquiera de estos vídeos de YouTube con quienes tu quieras, incluso puedes chatear con ellos mientras véis el vídeo.

Me parece un servicio muy práctico para el entretenimiento compartido, la educación o incluso el sector profesional.

¿Cómo ver vídeos de YouTube junto a otros sin instalar programas?

Para disfrutar del visionado de vídeos de YouTube junto a quien tu quieras solo necesitas seguir unas sencillas instrucciones, fáciles y sin ninguna complicación.

Estas son las indicaciones que debes seguir para ver vídeos de YouTube junto a otros:

  • Abre en tu navegador la página del vídeo de YouTube que deseas ver con amigos o alumnos.
  • Ve a la barra de direcciones del navegador y modifica la URL del vídeo de esta forma, introduce tres guiones entre la palabra youtube de la URL, como se muestra en el ejemplo:
Ver vídeos de YouTube junto a amigos o alumnos sin instalar programas
URL del vídeo antes de modificarla
Ver vídeos de YouTube junto a amigos o alumnos sin instalar programas
URL del vídeo modificada, con tres guiones entre la palabra youtube
  • Por último, haz clic en el botón “Enter“.

Ahora se te abrirá una nueva página, en ella puedes encontrar la URL que tienes que copiar y enviar a los amigos con los que quieres visionar el vídeo.


Además de ver el vídeo de YouTube junto a otros, también puedes comunicarte con ellos por medio de chat de texto o enviar emojis.

Conclusión final sobre Volcano

Volcano es un excelente servicio para ver vídeos de YouTube junto a compañeros, amigos o alumnos. Fácil de utilizar y gratuito, poco más se le puede pedir.

Si lo prefieres, también puedes optar por Rave, una aplicación gratuito para Android que también permite ver vídeos con amigos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…