Online Photo Censor: ocultar o difuminar partes de una fotografía gratis

Online Photo Censor: ocultar o difuminar partes de una fotografía gratis

Online Photo Censor es una utilidad web con la que puedes ocultar o difuminar los rostros que aparecen en las fotografías de forma sencilla.

También puedes usarla para ocultar un cartel, texto o cualquier otro elemento que no deseas que sea visible en una imagen.

Se trata de una herramienta en línea de uso gratuito, no necesita registro y no es necesario descargar o instalar programas, se usa directamente desde el navegador.


Con Online Photo Censor puedes pixelar o difuminar el rostro de los niños, por poner un ejemplo, que aparecen en la fotografía u ocultar esa parte de la imagen que no te gusta.

Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta sencilla de utilizar, no tendrás que pasar por ningún proceso de aprendizaje previo.

Me parece que se le puede sacar mucho provecho, son muchos sus posibles usos, tanto en el ámbito particular, como profesional, educativo o empresarial.

¿Cómo se utiliza la herramienta Online Photo Censor?

El uso de Online Photo Censor es simple, ya os lo comentaba al principio del artículo, y básicamente consiste en seguir estos pasos:

  • Selecciona la fotografía o imagen que vas a editar, también puedes arrastrarla sobre la página.
  • Desplaza el rectángulo de color azul hasta situarlo sobre la parte de la imagen que deseas ocultar. También puedes modificar su tamaño con ayuda del ratón.
  • El control deslizante sirve para ajustar el nivel de pixelado o difuminado.
  • Desde el menú desplegable, puedes elegir entre tres métodos distintos para ocultar partes de una foto: pixelar, difuminar y aplicar un rectángulo negro.
  • Haz clic sobre el botón “Censor” para que se procese la imagen y se oculte la parte que has señalado.
  • Por último, pulsa el botón “Download” para descargar tu imagen en formato PNG.

Visitar esta utilidad web para ocultar partes de una foto

Únicamente tienes que visitar la página web de Online Photo Censor, siempre que necesites ocultar o difuminar partes de una foto de forma gratuita.

Otra herramienta similar, también en línea y gratuita, a la que puedes recurrir es Face Blurrer.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…