AnyWebP: herramienta para convertir imágenes WebP a otros formatos

AnyWebP: herramienta para convertir imágenes WebP a otros formatos

AnyWebP es una utilidad web con la que puedes convertir las imágenes WebP a otros formatos más populares o de uso más frecuente.

Es cierto que poco a poco el formato WebP se va introduciendo en el mundo de las imágenes digitales, sin embargo aún son muchos los usuarios que no acostumbran a trabajar con él.

En cualquier caso, es posible que descargues o recibas una foto o imagen en formato WebP y necesites convertirla a otro formato de imagen más manejable.

En estos casos puedes recurrir a AnyWebP, la herramienta en línea con la que puedes convertir imágenes WebP a otros formatos de forma sencilla.

Se trata de una herramienta que está disponible de manera gratuita, se usa a coste cero, y en la que no tienes que crear una cuenta o registrarte.

Con su ayuda, ya no tendrás un problema cuando te encuentres con una imagen en formato WebP, ahora podrás convertirla a otro en un momento.

¿Cómo convertir imágenes WebP a otros formatos con AnyWebP?

El uso de AnyWebP es bastante sencillo, lo explico a continuación, y te permite convertir una o múltiples imágenes WebP de forma simultánea.

Estos son los pasos a seguir:

  • Selecciona la imagen WebP (o un conjunto de ellas) que vas a convertir a otro formato. No debe pesar más de 10 MB ni tener unas dimensiones superiores a 8000×8000 px.
  • Elige el formato al que quieres convertir la imagen o imágenes: JPEG, PNG o ICO.
  • Opcionalmente, puedes modificar sus dimensiones o establecer su nivel de calidad.
  • Finalmente, pulsa sobre el botón “Convert All WebP” para convertir tu imagen o imágenes.
TE PUEDE INTERESAR  Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

Un proceso rápido y sencillo con el que puedes convertir una o varias imágenes WebP al formato que te interesa en cuestión de unos momentos.

¿Quieres usar esta herramienta para convertir imágenes WebP?

En caso afirmativo, visita la página de AnyWebP para convertir imágenes WebP a otros formatos de forma simple, gratuita y sin tener que instalar programas.

Otra herramienta similar, también sirve para convertir imágenes WebP, que te podría interesar es Web to JPG Converter.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...