Generar contraseñas seguras gratis para proteger tu información y datos

Generar contraseñas seguras gratis para proteger tu información y datos

En este artículo vamos a conocer una herramienta para generar contraseñas seguras gratis de forma sencilla, con un simple clic.

Se trata de una utilidad web, no es necesario instalar programas ya que se usa desde el navegador, de uso completamente gratuito.

Ya debes saber de la importancia que tiene emplear contraseñas seguras para evitar que terceros puedan hacerse con nuestros datos o información personal.

Lo cierto es que las contraseñas complejas resultan igualmente más difíciles de vulnerar, este tipo de contraseñas son las recomendadas para proteger tus cuentas en redes sociales, comercio y banca online, foros, sitios web, etc.

No resulta difícil crear una contraseña segura, tan solo debes preocuparte de recordarla posteriormente anotándola o usando un gestor de contraseñas.

Pero lo cierto es que cuenta tienes que generar múltiples contraseñas seguras es mejor recurrir a este tipo de herramientas que te ahorran trabajo, además mucho mejor si están disponibles gratis.

¿Cómo generar contraseñas seguras gratis usando esta herramienta?

El nombre de esta herramienta online, para generar contraseñas seguras, es Password Generator y se trata de una utilidad ofrecida por el sitio de Unified Tools.

Su uso es simple, en realidad basta con hacer clic sobre el botón “Generate” para que se genere automáticamente una nueva contraseña segura.

Opcionalmente, puedes establecer algunos ajustes según el tipo de contraseñas que quieres generar, como por ejemplo si deseas que incluya números, símbolos, mayúsculas, etc.

Después de generar la contraseña, únicamente tienes que copiarla y usarla en el servicio o aplicación en el que la necesites.

Como ya comentaba antes, es importante que te preocupes de anotar tus contraseñas y guardarlas en un lugar seguro. También puedes recurrir a un gestor de contraseñas.

Visitar este generador gratuito de contraseñas

Cuando necesites generar contraseñas seguras gratis, solo tienes que hacer una visita a la página web de Password Generator por Unified Tools.

Una herramienta similar, puedes probarla como alternativa, para generar contraseñas seguras es Passnip.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...