Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal

Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal

Blogody es una plataforma fácil de utilizar para aquellos que desean crear y gestionar un blog personal de forma sencilla y sin complicaciones.

Ya sabes que existen distintas alternativas que puedes utilizar para crear tu propio blog, sin duda las más populares son Blogger y WordPress.

Particularmente, recomiendo el uso de WordPress y contratar un servicio de hosting (también necesitarás un nombre de dominio) si tu idea es tener un blog profesional y con todo tipo de características.


Pero si solo necesitas un espacio para publicar artículos en un blog, y no tienes ninguna experiencia previa, el uso de Blogody puede ser una buena forma de empezar.

Esta plataforma pone a tu disposición todo lo que necesitas para crear y poner online tu propio blog, todo en cuestión de unos minutos.

Es perfecta para comenzar en el fascinante mundo del blogging y la creación de contenidos, no necesitas configuraciones ni servicios externos.

Crear un blog fácilmente con Blogody

Puedes utilizar Blogody de dos formas diferentes, una primera completamente gratuita que es idónea para un blog personal y una segunda de pago más adecuada para un blog profesional.

En cualquier caso, siempre puedes comenzar con la modalidad gratuita y actualizar a la versión de pago cuando creas que es necesario, si llega el caso.

Con esta plataforma no tendrás que dedicar tu tiempo a realizar ajustes, configuraciones y buscar servicios externos, como un proveedor de hosting.


Todo lo que tienes que hacer es visitar este servicio, registrarte o crear una cuenta y comenzar a crear tu blog, en minutos estará en línea.

Estas son las principales características de la modalidad gratuita:

  • Fácil de configurar y poner online.
  • Alojamiento incluido con tu propio subdominio, del tipo blogody.com.
  • Editor sencillo para crear las publicaciones.
  • Número ilimitado de artículos o publicaciones en el blog.
  • Puedes crear un único proyecto.

Visitar este servicio y crear gratis tu propio blog

Si estás pensando en publicar tus propios contenidos sobre lo que te gusta o conoces, tal vez debas visitar Blogody y crear tu blog de forma gratuita.

Otro servicio gratuito para crear blogs sencillos, tal vez podría ser de tu interés, es Proseful.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…