Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal

Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal

Blogody es una plataforma fácil de utilizar para aquellos que desean crear y gestionar un blog personal de forma sencilla y sin complicaciones.

Ya sabes que existen distintas alternativas que puedes utilizar para crear tu propio blog, sin duda las más populares son Blogger y WordPress.

Particularmente, recomiendo el uso de WordPress y contratar un servicio de hosting (también necesitarás un nombre de dominio) si tu idea es tener un blog profesional y con todo tipo de características.

Pero si solo necesitas un espacio para publicar artículos en un blog, y no tienes ninguna experiencia previa, el uso de Blogody puede ser una buena forma de empezar.

Esta plataforma pone a tu disposición todo lo que necesitas para crear y poner online tu propio blog, todo en cuestión de unos minutos.

Es perfecta para comenzar en el fascinante mundo del blogging y la creación de contenidos, no necesitas configuraciones ni servicios externos.

Crear un blog fácilmente con Blogody

Puedes utilizar Blogody de dos formas diferentes, una primera completamente gratuita que es idónea para un blog personal y una segunda de pago más adecuada para un blog profesional.

En cualquier caso, siempre puedes comenzar con la modalidad gratuita y actualizar a la versión de pago cuando creas que es necesario, si llega el caso.

Con esta plataforma no tendrás que dedicar tu tiempo a realizar ajustes, configuraciones y buscar servicios externos, como un proveedor de hosting.

Todo lo que tienes que hacer es visitar este servicio, registrarte o crear una cuenta y comenzar a crear tu blog, en minutos estará en línea.

Estas son las principales características de la modalidad gratuita:

  • Fácil de configurar y poner online.
  • Alojamiento incluido con tu propio subdominio, del tipo blogody.com.
  • Editor sencillo para crear las publicaciones.
  • Número ilimitado de artículos o publicaciones en el blog.
  • Puedes crear un único proyecto.

Visitar este servicio y crear gratis tu propio blog

Si estás pensando en publicar tus propios contenidos sobre lo que te gusta o conoces, tal vez debas visitar Blogody y crear tu blog de forma gratuita.

Otro servicio gratuito para crear blogs sencillos, tal vez podría ser de tu interés, es Proseful.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...