Convertir tweets en bonitas imágenes para compartir fácilmente

Convertir tweets en bonitas imágenes para compartir fácilmente

En este ocasión voy a presentaros una sencilla y al mismo tiempo práctica herramienta para convertir tweets de Twitter en bonitas imágenes.

Se trata de una utilidad web de uso totalmente gratuito y en la que no es necesario crear una cuenta o registrarse para su uso.

Es posible que uses Twitter o simplemente que conozcas una de las mayores y más populares redes sociales en la actualidad.

Las publicaciones realizadas por los usuarios de esta comunidad se conocen como tweets y ahora tu puedes convertirlas en imágenes en segundos.

La idea que es puedas transformar cualquier tweet en una imagen para poder publicarla en otras redes sociales donde el protagonismo es la para las imágenes, en una página web, artículo de un blog, etc.

Por supuesto, siempre puedes hacer una captura de pantalla de cualquier tweet, recortar la imagen obtenida y compartirla.

Sin embargo, puedes conseguir mejores resultados y ahorrar tiempo usando esta herramienta web para convertir tweets en bonitas imágenes.

¿Cómo convertir tweets en bonitas imágenes?

Como ya has leído, esta es una herramienta sencilla que se ocupa de convertir tweets en imágenes, así pues su funcionamiento también es sencillo.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Escribe o pega la URL del tweet que vas a convertir en una imagen.
  • Ahora puedes personalizar tu imagen: cambiar el color del fondo, modo nocturno o diurno, tamaño, etc.
  • Por último, copia la imagen al portapapeles o también puedes exportarla en formato PNG.

Apenas tres pasos para transformar cualquier tweet de Twitter en una imagen personalizable que puedes descargar con un simple clic.

Visitar esta herramienta web para transformar tweets en imágenes

Cuando quieras o necesites convertir tweets de Twitter en bonitas imágenes para compartir o publicar, solo tienes que hacer una visita a la página de Poet.so.

Si te ha interesado este artículo, es posible que también pueda ser de tu interés la aplicación móvil Twiger que sirve para publicar tweets en Instagram.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...