Vid Repeat: servicio web para repetir en bucle vídeos de YouTube

Vid Repeat: servicio web para repetir en bucle vídeos de YouTube

Vid Repeat es un servicio con el que puedes reproducir en bucle (una y otra vez) cualquier vídeo de la plataforma YouTube.

Se trata de una herramienta en línea de uso gratuito en la que no necesitas pasar por procesos de registro ni crear cuentas.

Puede ser muy útil para repetir la reproducción de un vídeo un número determinado de veces para apreciar cualquier detalle del mismo.

Por ejemplo, puedes poner en bucle la reproducción de un vídeo en la que aparece una escena divertida, una explicación educativa, una acción deportiva, una canción que te gusta, etc.

Gracias a Vid Repeat puedes hacer que cualquier vídeo de YouTube se reproduzca en bucle un número determinado de veces o por un tiempo concreto.

Una herramienta bastante original que puede ser de utilidad en más ocasiones de las que se podrían pensar en un principio.

¿Cómo reproducir vídeos de YouTube en bucle con Vid Repeat?

Usar Vid Repeat para reproducir en bucle los vídeos de YouTube es una tarea muy sencilla que no presenta ningún tipo de dificultad.

TE PUEDE INTERESAR  ThumbGen: generador gratuito de thumbnails o miniaturas para YouTube

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Escribe o pega la URL del vídeo de YouTube que deseas reproducir en bucle.
  • Indica si deseas que se reproduzca por un número determinado de veces o durante un tiempo concreto, especificado en minutos.
  • Opcionalmente, puedes especificar un tiempo de retardo para el inicio del vídeo, así como indicar que la reproducción se inicie o se detenga en un minuto concreto del vídeo.
  • Por último, haz clic en el botón “Load & Repeat Video” y el vídeo comenzará a reproducirse una y otra vez, tal como has indicado.

Lo interesante es que no solo puedes ver el vídeo repetido en bucle, también puedes incrustarlo en tu página o blog y compartirlo fácilmente con quien quieras.

Visitar este servicio web para reproducir vídeos de YouTube en bucle

Visita la página web de Vid Repeat siempre que necesites reproducir un vídeo de YouTube en bucle, es fácil y totalmente gratuito.

Si eres un usuario habitual de YouTube tal vez también te interese conocer Watchpubs, un sitio con el que puedes ver estos vídeos junto a tus amigos.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...