Focusli: estaciones musicales para el relax, estudiar y ser más productivo

Focusli: estaciones musicales para el relax, estudiar y ser más productivo

Focusli es una página web en la que puedes escuchar distintas estaciones musicales, enfocadas a ayudarte a la relajación, el estudio y la productividad.

Puedes escuchar cualquiera de estas estaciones musicales de manera gratuita y sin necesidad de pasar por ningún proceso de registro.

Sin duda, a muchas personas les gusta escuchar música para relajarse mejor, concentrarse más o acompañar tu trabajo o tareas diarias.

En cualquiera de estos casos, Focusli es la página perfecta a la que puedes acudir para encontrar la música adecuada para escuchar en estos momentos.

El sitio se presenta con una apariencia simple, para facilitar su comprensión y navegabilidad, y ni siquiera muestra publicidad, al menos en estos momentos.

La música que te gustaría escuchar para tu descanso o concentración al alcance de unos clics.

Focusli es una página para escuchar la música que te relajará

Al visitar la página de Focusli podrás ver de un simple vistazo cinco estaciones musicales diferentes, puedes seleccionar cualquiera de ellas según el momento.

Dispone de un botón de “play/pausa” para comenzar a escuchar la música, también con botones para avanzar y retroceder entre los temas musicales de cada estación.

TE PUEDE INTERESAR  Página para la meditación y el relax que puedes usar gratis: Aurora

En principio, puedes elegir entre cinco estaciones musicales desde la página principal:

  • LOFI
  • Jazz
  • Clásica
  • Techno
  • Meditación

También puedes hacer clic en el botón “All Channels” para acceder a más de una treintena de estaciones musicales disponibles.

Si eres una de esas personas a las que la música les relaja o les acompaña en su trabajo, esta página es perfecta para ti.

Como extra, el sitio también integra un temporizador que puedes activar para programar el tiempo de escuchar música.

Escuchar estaciones musicales para el relax y la concentración

Haz una visita al sitio web de Focusli, siempre que quieras escuchar música para tu relax, concentración y productividad. ¡Es gratis!

Si lo prefieres, también puedes visitar la página de Noisli en la que puedes escuchar diferentes sonidos relajantes de forma gratuita.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...