IRA Design: colección de ilustraciones gratuitas que puedes personalizar

IRA Design: colección de ilustraciones gratuitas que puedes personalizar

IRA Design es una bonita colección de ilustraciones gratuitas que puedes exportar y usar en cualquiera de tus proyectos.

Lo más interesante es que tienes la posibilidad de personalizar fácilmente estas ilustraciones desde su propia página, sin conocimientos ni programas de edición.

Las ilustraciones que componen esta colección pueden ser usadas en cualquier tipo de proyectos, como en artículos y páginas web, aplicaciones, presentaciones, folletos publicitarios, etc.

La colección de ilustraciones de IRA Design se compone de bonitos diseños que destacan en todo momento por su calidad y originalidad.

Si no dispones de tiempo, conocimientos o dinero para recurrir a los servicios de un diseñador, siempre puedes echar mano de estas ilustraciones en tus trabajos o proyectos.

Las ilustraciones se ofrecen bajo los términos de la licencia MIT, así que puedes emplearlos tanto en proyectos personales como comerciales.

IRA Design es una colección de ilustraciones personalizables

Como ya comentaba al inicio de este artículo, un aspecto importante es que puedes personalizar de forma sencilla cualquiera de estas aplicaciones.

En la parte lateral izquierda de su página vas a encontrar un panel que te permite personalizar sus colores con apenas un clic.

TE PUEDE INTERESAR  3D Bay: gran colección de bonitas ilustraciones en 3D de uso gratuito

Así, podrás personalizar el color de la ropa de los personajes de las ilustraciones, su cabello o los objetos que aparecen en las mismas.

Puedes descargar toda la colección de ilustraciones de IRA Design de una sola vez o solo aquellas ilustraciones que necesites para un proyecto determinado.

A la hora de exportar estas imágenes, puedes elegir entre el formato PNG y SVG dependiendo del que más te interese o se adapte a tu proyecto.

Por cierto, la descarga de las ilustraciones es directa y no necesitarás registrarte ni crear una cuenta para ello.

¿Quieres descargar estas ilustraciones gratuitas personalizables?

Si estás interesado, visita la página de IRA Design y descarga estas bonitas ilustraciones gratuitas que puedes personalizar previamente.

Otra opción similar, también cuenta con ilustraciones gratis que puedes personalizar, es Open Doodles.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...