Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

En esta ocasión os quiero hablar sobre una herramienta para eliminar el fondo de las imágenes o fotografías que nos es ofrecida por Pixlr.

La idea es usar esta herramienta para deshacernos del fondo de cualquier imagen volviéndolo transparente, de forma rápida y sencilla.

Creo que este herramienta te puede ser muy útil para realizar esta tarea de manera simple, no vas a necesitar usar programas ni conocimientos de edición.

Lo más interesante es que esta utilidad para eliminar el fondo por Pixlr puede trabajar con una o varias imágenes al mismo tiempo.

Además, puedes usarla de forma completamente gratuita y todas las veces que la necesites.

No es necesario que crees una cuenta o te registres en la página de esta utilidad, otra ventaja más para convertirla en una de tus herramientas más importantes.

¿Cómo se utiliza esta herramienta para eliminar el fondo por Pixlr?

No debes preocuparte lo más mínimo, su uso es sencillo, es más realizar la tarea de eliminar el fondo de una fotografía será cuestión de segundos.

Todo lo que debes hacer es pulsar sobre el botón “ABRIR IMAGEN” y seleccionar la imagen o imágenes a las que deseas borrar el fondo.

TE PUEDE INTERESAR  PhotoRoom Background Remover: eliminar el fondo de las fotos gratis

El proceso es automático, tomará apenas unos segundos, y después tan solo tienes que descargar o exportar las imágenes a las que has eliminado el fondo.

Un aspecto interesante es que, además de descargar las imágenes, también puedes seguir editándolas con las distintas herramientas que ofrece Pixlr.

Es la solución perfecta con la que puedes eliminar los fondos de tus selfies, fotos de perfil y en general de cualquier fotografía.

¿Quieres visitar esta herramienta para eliminar los fondos de las fotos?

En este caso, visita esta herramienta para eliminar el fondo por Pixlr, es gratuita y se ocupa de remover los fondos de las imágenes de manera automática.

También puedes optar por otra alternativa similar, existen muchas, como es el caso de IA Background Remover.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...