Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

En esta ocasión os quiero hablar sobre una herramienta para eliminar el fondo de las imágenes o fotografías que nos es ofrecida por Pixlr.

La idea es usar esta herramienta para deshacernos del fondo de cualquier imagen volviéndolo transparente, de forma rápida y sencilla.

Creo que este herramienta te puede ser muy útil para realizar esta tarea de manera simple, no vas a necesitar usar programas ni conocimientos de edición.


Lo más interesante es que esta utilidad para eliminar el fondo por Pixlr puede trabajar con una o varias imágenes al mismo tiempo.

Además, puedes usarla de forma completamente gratuita y todas las veces que la necesites.

No es necesario que crees una cuenta o te registres en la página de esta utilidad, otra ventaja más para convertirla en una de tus herramientas más importantes.

¿Cómo se utiliza esta herramienta para eliminar el fondo por Pixlr?

No debes preocuparte lo más mínimo, su uso es sencillo, es más realizar la tarea de eliminar el fondo de una fotografía será cuestión de segundos.

Todo lo que debes hacer es pulsar sobre el botón “ABRIR IMAGEN” y seleccionar la imagen o imágenes a las que deseas borrar el fondo.

El proceso es automático, tomará apenas unos segundos, y después tan solo tienes que descargar o exportar las imágenes a las que has eliminado el fondo.


Un aspecto interesante es que, además de descargar las imágenes, también puedes seguir editándolas con las distintas herramientas que ofrece Pixlr.

Es la solución perfecta con la que puedes eliminar los fondos de tus selfies, fotos de perfil y en general de cualquier fotografía.

¿Quieres visitar esta herramienta para eliminar los fondos de las fotos?

En este caso, visita esta herramienta para eliminar el fondo por Pixlr, es gratuita y se ocupa de remover los fondos de las imágenes de manera automática.

También puedes optar por otra alternativa similar, existen muchas, como es el caso de IA Background Remover.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…