Mubert Render: generador en línea y gratuito de música para tus vídeos

Mubert Render: generador en línea y gratuito de música para tus vídeos

Mubert Render es una herramienta en línea que funciona como un generador de música que puedes utilizar en tus vídeos, podcasts y otros proyectos.

Se trata de una utilidad que ofrece una modalidad de uso gratuito, así como diversas soluciones de pago para ampliar sus posibilidades.

Este tipo de herramientas son de mucha utilidad para los youtubers y creadores de contenidos en general, que necesitan música para usar como fondo sonoro en sus vídeos.

La principal ventaja que te vas a encontrar en Mubert Render es que se sirve de la inteligencia artificial para generar las piezas musicales, así que su uso es extremadamente sencillo.

Además, al ser música generada para ti por inteligencia artificial, se trata de temas musicales únicos u originales y libres de derechos de autor.

Eso sí, la modalidad de uso gratuito está restringida a crear música para usar en los vídeos de YouTube y requiere dar créditos o atribución por usar las pistas musicales creadas.

¿Cómo generar música con la ayuda de Mubert Render?

El sitio de Mubert Render ya cuenta, de inicio, con una amplia selección de pistas musicales que han sido generadas usando inteligencia artificial y que puedes usar en tus proyectos.

Sin embargo, lo más interesante es que te ofrece la posibilidad de generar tus propias pistas musicales en un instante, de acuerdo al tipo de música que necesites.

Si quieres generar tus propias pistas musicales, lo tienes tan fácil como seguir estos pasos:

  • Usa los menús desplegables para seleccionar un género y estilo musical.
  • Indica la duración de la pista musical que vas a generar.
  • Haz clic en el botón “Generate Track“. Eso es todo.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que para poder descargar las pistas musicales que generes deberás registrarte o crear una cuenta.

El registro en este sitio es sencillo, puedes usar el método tradicional indicando una dirección de correo o hacerlo más rápido con tus credenciales de Facebook o Google.

En cuanto a las modalidades disponibles, puedes elegir entre Ambassador (gratis con algunas limitaciones) o Creator y Pro que son de pago.

Visitar esta plataforma para generar música gratis

Cuando necesites un fondo sonoro para tus vídeos u otros proyectos, visita la página de Mubert Render y usa este generador de música gratuita por medio de inteligencia artificial.

Si lo prefieres, también puedes visitar CCHound que es una página en la que vas a encontrar más de 2000 pistas musicales gratis para tus vídeos.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...