Social Media Post Generator: extrae publicaciones sociales de artículos

Social Media Post Generator: extrae publicaciones sociales de artículos

Social Media Post Generator es una práctica herramienta en línea que se ocupa de extraer fragmentos cortos de texto de cualquier artículo o página.

Su función es ayudarnos a obtener un fragmento destacado de cualquier artículo para publicarlo en las redes sociales, como por ejemplo en Twitter.

De esta forma, gracias a la ayuda de Social Media Post Generator, no tendrás que detenerte a leer páginas y artículos enteros si solo necesitas un fragmento para publicar.

Por lo demás, se trata de una utilidad web de uso gratuito y en la que no necesitas registrarte ni facilitar ningún tipo de información personal.

Creo que es una herramienta más que interesante para los que trabajan en el mundo del social media, incluso para cualquier usuario que publica en redes sociales.

Te recomiendo que la pruebes, tal vez se convierte en una herramienta imprescindible para ti.

¿Cómo se usa la herramienta Social Media Post Generator?

Esta utilidad no es una herramienta de uso complejo, al contrario es muy fácil de usar como tu mismo puedes comprobar.

Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del artículo o página de la que deseas extraer fragmentos de texto para publicar en redes sociales y hacer clic en “Convert“.

En unos segundos, se mostrarán algunos fragmentos relevantes extraídos del artículo que has indicado, incluso incorporan hashtags o etiquetas.

Puedes copiar cualquiera de estos fragmentos o directamente publicarlo en tu cuenta de Twitter de forma rápida.

Lo interesante es que aunque el sitio está en inglés, también funciona perfectamente para extraer fragmentos de artículos o páginas en español.

¿Quieres usar esta herramienta gratuita?

Si es así, visita la página web de Social Media Post Generator y convierte artículos en fragmentos de texto para publicar en tus redes sociales favoritas.

Por otra parte, si eres usuario habitual de Twitter también te podría interesar la herramienta Tweetpik que convierte tweets en imágenes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...