Offline Text To Speech: página para escuchar cualquier texto en voz alta

Offline Text To Speech: página para escuchar cualquier texto en voz alta

Offline Text To Speech es una sencilla herramienta en línea con la que puedes escuchar en voz alta cualquier texto que escribas o pegues.

Se limita a cumplir su misión, sin muchas más pretensiones, y es una herramienta básica para pasar de texto a voz.

Su uso es completamente gratuito, no tienes que crear cuentas ni registrarte, algo que siempre es de agradecer por parte de los que nos gusta la privacidad.

La característica diferencial de Offline Text To Speech, frente a otras herramientas similares, es que puede funcionar sin necesidad de conexión.

Es una herramienta que puedes utilizar siempre que necesites escuchar un texto, sin tener que dedicar tu tiempo a su lectura.

Al igual que la propia herramienta, la apariencia de esta herramienta en línea también es muy simple. Sin ningún tipo de publicidad ni elementos innecesarios.

Principales características de la herramienta Offline Text To Speech

Como ya he comentado, su característica más importante es que puede funcionar sin necesidad de estar conectados a la red.

Por lo demás, dispone de una caja de texto en la que deberás pegar o escribir el texto que deseas escuchar en voz alta.

TE PUEDE INTERESAR  Vocodes: convertir texto a voces de famosos o con increíbles efectos

Cuenta con un botón para iniciar la reproducción, otro para pausar/reanudar y un último botón para detener la reproducción.

Desde un menú desplegable, puedes elegir entre diferentes voces para escuchar el texto que has escrito.

Se echa en falta la posibilidad de poder elegir el idioma del texto, únicamente disponible en inglés.

Una última opción se encuentra disponible a través de otro menú desplegable en el que puedes seleccionar la velocidad de la reproducción.

Por último, comentar que puedes usar esta herramienta para escuchar textos en voz alta pero no para convertirlos a audio. Esa opción no está disponible, al menos en estos momentos.

Visitar esta herramienta para pasar de texto a voz

Puedes recurrir a Offline Text To Speech siempre que necesites escuchar en voz alta cualquier texto, es gratuita y bastante sencilla.

Si buscas otra alternativa, sin duda más completa, puedes probar con TTSMp3 que te permite escuchar textos y también exportarlos como audio MP3.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...