Offline Text To Speech: página para escuchar cualquier texto en voz alta

Offline Text To Speech: página para escuchar cualquier texto en voz alta

Offline Text To Speech es una sencilla herramienta en línea con la que puedes escuchar en voz alta cualquier texto que escribas o pegues.

Se limita a cumplir su misión, sin muchas más pretensiones, y es una herramienta básica para pasar de texto a voz.

Su uso es completamente gratuito, no tienes que crear cuentas ni registrarte, algo que siempre es de agradecer por parte de los que nos gusta la privacidad.


La característica diferencial de Offline Text To Speech, frente a otras herramientas similares, es que puede funcionar sin necesidad de conexión.

Es una herramienta que puedes utilizar siempre que necesites escuchar un texto, sin tener que dedicar tu tiempo a su lectura.

Al igual que la propia herramienta, la apariencia de esta herramienta en línea también es muy simple. Sin ningún tipo de publicidad ni elementos innecesarios.

Principales características de la herramienta Offline Text To Speech

Como ya he comentado, su característica más importante es que puede funcionar sin necesidad de estar conectados a la red.

Por lo demás, dispone de una caja de texto en la que deberás pegar o escribir el texto que deseas escuchar en voz alta.

Cuenta con un botón para iniciar la reproducción, otro para pausar/reanudar y un último botón para detener la reproducción.


Desde un menú desplegable, puedes elegir entre diferentes voces para escuchar el texto que has escrito.

Se echa en falta la posibilidad de poder elegir el idioma del texto, únicamente disponible en inglés.

Una última opción se encuentra disponible a través de otro menú desplegable en el que puedes seleccionar la velocidad de la reproducción.

Por último, comentar que puedes usar esta herramienta para escuchar textos en voz alta pero no para convertirlos a audio. Esa opción no está disponible, al menos en estos momentos.

Visitar esta herramienta para pasar de texto a voz

Puedes recurrir a Offline Text To Speech siempre que necesites escuchar en voz alta cualquier texto, es gratuita y bastante sencilla.

Si buscas otra alternativa, sin duda más completa, puedes probar con TTSMp3 que te permite escuchar textos y también exportarlos como audio MP3.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…