Viphy: un generador gratuito de divertidos vídeos a partir de un texto

Viphy: un generador gratuito de divertidos vídeos a partir de un texto

Viphy es una original herramienta web con la que puedes generar divertidos vídeos sin apenas intervención por tu parte. Únicamente deberás escribir un texto y esperar unos instantes.

Se trata de una utilidad o aplicación web que no necesita registro y que puedes utilizar de forma gratuita todas las veces que quieras.

Con su ayuda puedes generar, el proceso es prácticamente automático, simpáticos vídeos para publicar en redes sociales o usar como quieras.

Lo más curioso de Viphy es que genera los vídeos a partir de los textos que escribes, eso sí estos textos deben escribirse en inglés para que puedan ser reconocidos por la aplicación.

Creo que es una herramienta no solo divertida, también muy práctica para creadores de contenido y usuarios que necesitan contenidos de vídeo.

¿Cómo generar vídeos con la ayuda de Viphy?

Este proceso es muy simple, basta con que tengas una idea sobre el vídeo que deseas generar y escribir un breve texto describiendo tu idea.

Por ejemplo, puedes generar un vídeo divertido en el que aparezca un perro azul. Para ello solo tienes que escribir el texto “a blue dog” y hacer clic en el botón “Create Viphy”.

TE PUEDE INTERESAR  AI Video Generator: una aplicación web que genera vídeos desde textos

Por supuesto, puedes escribir cualquier texto (siempre en inglés) compuesto por unas pocas palabras para generar todo tipo de vídeos.

Los vídeos que se generan son de corta duración y puedes exportarlos en formato MP4. Este es uno de los formatos de vídeo más populares y compatible con todo tipo de dispositivos.

Te invito a pasarte por esta página y hacer una prueba. Te sorprenderás de los resultados que puedes conseguir de una forma tan sencilla.

Visitar esta aplicación web para generar vídeos

Visita la página web de Viphy y podrás generar divertidos vídeos a partir de textos de forma completamente gratuita y muy sencilla.

Una herramienta, en cierto modo similar, con la que también puedes generar vídeos en línea es Your Word in Candy.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...