99 Avatars: un generador online y gratuito de avatares dibujados a mano

99 Avatars: un generador online y gratuito de avatares dibujados a mano

99 Avatars es una herramienta muy divertida que puedes utilizar cuando necesites un avatar para el perfil de una red social, foro, chat, etc. Básicamente, se trata de un generador de avatares que puedes personalizar en algunos aspectos de su apariencia.

Se trata de una herramienta en línea y de uso gratuito, no es necesario crear una cuenta o registrarse para utilizarla. Su apariencia es simple, tal vez demasiado, pero cumple perfectamente con su cometido.

La parte más original, y también la más divertida, de 99 Avatars es que te va a servir para generar avatares que parecen dibujados a mano.


Sin duda, esta clase de avatares van a captar la atención de otros usuarios de las redes sociales y son perfectos para usar en perfiles de carácter personal.

Por lo demás, como ya imaginas, se usa directamente desde el navegador como cualquier otra herramienta basada en la web. Así que no necesitas descargar ni instalar programas.

¿Cómo generar simpáticos avatares con 99 Avatars?

Puedes crear avatares en cuestión de segundos con la ayuda de esta herramienta en línea. Y, como decía al principio, tienes la posibilidad de personalizar algunas de sus características.

Así de simple es generar avatares con 99 Avatars:

  • Selecciona un avatar como base o plantilla principal.
  • Elige el cabello del personaje.
  • Opcionalmente, también puedes decidir si el personaje de tu avatar tendrá pelo facial o gafas.
  • Si lo deseas, puedes modificar el color del trazo del personaje. Simplemente seleccionalo de una paleta de colores.
  • Por último, tienes la opción de aplicar un fondo al avatar (círculo o cuadrado) y de modificar sus dimensiones.

Si no quieres seguir todos estos pasos, en realidad no te tomarán más de unos segundos, puedes hacer clic en el enlace “Randomize“. Cada vez que pulses sobre este enlace se generará automáticamente un nuevo avatar.

Finalmente, puedes exportar el avatar como una imagen en formato PNG o como un gráfico SVG.


Visita esta herramienta online para crear avatares

Puedes visitar la página web de 99 Avatars siempre que necesites generar divertidos avatares de forma gratuita, sencilla y rápida.

Si estás buscando un generador de avatares más avanzado, puedes probar con Avataaars Generator que también está disponible de forma gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…