Crewdle: una plataforma para videoconferencia segura y ecológica

Crewdle: una plataforma para videoconferencia segura y ecológica

Crewdle es una plataforma o servicio para realizar llamadas de vídeo o videoconferencias entre un grupo de usuarios o participantes. Es una buena solución para la educación online, reuniones virtuales, trabajos grupales, etc.

El servicio está basado en web así que funciona fácilmente desde cualquier navegador moderno y no es necesario tener que instalar programas o aplicaciones.

Un aspecto interesante es que nos ofrece una modalidad de uso gratuito que puede ser más que suficiente para cubrir nuestras necesidades. En caso contrario, siempre es posible suscribirse a un plan de pago por un pequeño coste mensual.

Herramientas como Crewdle son útiles para docentes que realizan formación online, empresas que necesitan mantener reuniones grupales en línea y en general para dos o más usuarios que quieren comunicarse por medio de una videollamada.

La plataforma se presenta como un servicio para videoconferencia muy seguro, cifrado al 100%, y respetuoso con el medio ambiente.

Las principales características de Crewdle

Para poder realizar sesiones de videoconferencia con Crewdle es necesario que te registres o crees una cuenta gratuita. Este proceso es simple, puedes hacerlo usando una dirección de correo o con tus credenciales de Google, Facebook o Microsoft.

Tal vez su característica más destacada es que el uso de una tecnología que no requiere de servidores intermedios hace posible sesiones muy seguras, con transmisiones cifradas de un extremo a otro entre todos los participantes.

También resulta interesante que esta plataforma de videoconferencia sea ecológica. La conexión directa entre los participantes de las reuniones elimina la necesidad de servidores, esto permite que las transmisiones viajen a la distancia más corta y utilicen una menor cantidad de energía.

Finalmente, otra de sus características importantes es su sencillez o facilidad de uso. Para conseguirlo presenta una apariencia limpia y diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Como indicaba al inicio, puedes usar Crewdle de forma gratuita con la modalidad Básica que ofrece estas funciones:

  • Un total de hasta 30 participantes en cada sesión.
  • Reuniones con una duración máxima de 45 minutos.
  • Posibilidad de compartir la pantalla.
  • Transmisión en vivo.

Por supuesto, ya lo decía antes, se pueden ampliar estas funciones suscribiendo la modalidad Standard por un pago mensual.

Visita este servicio online para realizar videoconferencia

Haz una visita a la página web de Crewdle para realizar sesiones de videoconferencia gratis con hasta 30 participantes por reunión.

Si te interesa probar una alternativa completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación, puedes echar un vistazo a YouOgle.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...