Presen Vid: una aplicación web para crear presentaciones de vídeo gratis

Presen Vid: una aplicación web para crear presentaciones de vídeo gratis

Presen Vid puede ser una herramienta perfecta para crear presentaciones de vídeo sin ningún tipo de complicaciones. Una solución si no tienes experiencia previa o simplemente estás buscando una herramienta sencilla para crear presentaciones de la forma más fácil posible.

Además de estas ventajas, también se trata de una herramienta en línea, así que no necesitas descargar ni instalar programas, de uso completamente gratuito. Para los celosos de la privacidad, destacar que puedes usarla sin tener que registrarte ni facilitar tus datos.

Con la ayuda de Presen Vid puedes crear presentaciones de vídeo a partir de tus imágenes y narraciones de voz. Más que suficiente, en la mayoría de las ocasiones, para crear una presentación o pase de diapositivas.

Las presentaciones son muy útiles en el sector educativo, tanto para docentes como para alumnos, así como para las empresas, acciones de marketing, etc.

Presen Vid es la solución más simple para crear presentaciones

Si no te gustan las herramientas complejas y estás buscando una herramienta sumamente sencilla para crear tus presentaciones, creo que debes seguir leyendo. Con esta utilidad puedes crear una presentación en minutos y sin ninguna dificultad.

TE PUEDE INTERESAR  Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Su uso es tan sencillo que apenas necesitarás seguir tres pasos para crear una presentación:

  • Carga las imágenes y fotografías que van a componer tu presentación.
  • Graba las narraciones de voz para la presentación.
  • Exporta tu presentación como un vídeo. Ahora puedes enviarla, publicarla, compartirla, etc.

En resumen, con Presen Vid cualquiera puede crear un vídeo de presentación rápido, en apenas unos pasos y de forma completamente gratuita. Poco más se le puede pedir a una herramienta de estas características, centrada en la sencillez.

Puedes echar un vistazo al siguiente vídeo para comprobar lo fácil que resulta crear presentaciones con esta utilidad web.

Visita esta herramienta en línea para crear presentaciones gratis

Haz una visita a la página web de Presen Vid para crear gratis presentaciones de vídeo de la forma más simple y rápida posible.

Si estás buscando una herramienta más completa para crear presentaciones, puedes probar con Beautiful AI que dispone de una modalidad de uso gratuito.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...