Convertir retrato en caricatura online y de forma gratuita usando IA

Convertir retrato en caricatura online y de forma gratuita usando IA

En esta ocasión voy a hablar sobre una aplicación web que puedes usar para convertir cualquier retrato en una caricatura. Tan sencillo como cargar una foto de retrato, tuya o de quien quieras, y convertirla en una divertida caricatura.

El uso de esta herramienta web es gratuito y el registro en la página simplemente opcional. Eso sí, tendrás que crear una cuenta o registrarte si deseas descargar las caricaturas en calidad HD.

Usando esta aplicación, su nombre es Caricaturer, el proceso de convertir un retrato en caricatura es simple, en realidad una tarea realizada de forma automatizada.

Caricaturer se sirve de la inteligencia artificial y de tecnologías de aprendizaje profundo para convertir los retratos en caricaturas muy simpáticas y realistas.

Lo interesante es que no se limita a generar una única caricatura del retrato, por el contrario por cada retrato crea más de 60 caricaturas para que puedas elegir la que más te gusta.

¿Cómo convertir un retrato en caricatura con Caricaturer?

Esta tarea se realiza de forma automática, así que usar Caricature para crear caricaturas a partir de fotografías es una tarea sencilla para cualquiera.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Arrastra o selecciona una fotografía de retrato. Debe estar en formato JPG, JPEG o PNG y tener unas dimensiones inferiores a 5000 x 5000 px.
  • Espera que la inteligencia artificial de la aplicación genere las caricaturas. Este proceso puede demorarse hasta 3 o 4 minutos, así que debes tener paciencia.
  • Cuando se muestren las caricaturas generadas puedes hacer clic en el botón “Download” para descargar cualquiera de ellas. Como ya decía, si deseas exportarlas en calidad HD tendrás que registrarte o crear una cuenta.

En relación a la privacidad, las fotografías que cargas en esta plataforma son eliminadas de forma automática en un plazo de 24 horas.

Visita la página de Caricaturer

Cuando quieras convertir cualquier retrato en una caricatura solo tienes que hacer una visita a la página web de Caricaturer.

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a esta otra herramienta web con la que puedes crear caricaturas online.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...