Annotate Screen: añadir anotaciones gratis a imágenes y capturas de pantalla

Annotate Screen: añadir anotaciones gratis a imágenes y capturas de pantalla

Annotate Screen es una práctica herramienta a la que puedes recurrir para añadir anotaciones a imágenes, fotografías y capturas de pantalla. En este caso, se trata de una utilidad web que puedes usar directamente desde tu navegador, además es gratuita y no precisa registro.

Como ya he comentado, puedes usarla para incluir anotaciones en imágenes y capturas de pantalla. Estas capturas de pantalla las puedes tomar usando la propia herramienta de Annotate Screen, sin tener que instalar programas o aplicaciones.

No se trata exactamente de un editor de imágenes en línea, su función es la de proveer distintas herramientas para incluir anotaciones en las imágenes y que esto sea una tarea sencilla.

No me cabe duda de que se trata de una herramienta útil para las ocasiones en que necesitamos añadir textos o notas en cualquier imagen. Al ser completamente gratuita, fácil de usar y sin necesidad de instalar programas, puede convertirse en una de las mejores opciones.

¿Cómo se usa la herramienta Annotate Screen?

Su uso es muy sencillo, como la propia herramienta, y todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen a la que deseas añadir anotaciones. Para ello basta con que hagas clic en el botón “Upload Image” o simplemente con que arrastres la imagen sobre la propia página.

TE PUEDE INTERESAR  Page Pad: añade anotaciones a las páginas web en el navegador Chrome

Si deseas añadir anotaciones a una captura de pantalla, pulsa sobre el botón “Take Screenshot” para tomar la captura de pantalla usando la propia herramienta online de Annotate Screen.

Para incluir anotaciones, este utilidad web cuenta con diversas herramientas que te permiten incluir textos, formas, líneas, flechas y otros elementos a las imágenes.

Al finalizar la edición, puedes exportar tu imagen en formato PNG o como un documento PDF.

Visita esta aplicación web para anotar imágenes

Visita la página web de Annotate Screen, recuerda que su uso es gratuito y que no necesita registro, para añadir anotaciones a las imágenes de forma sencilla.

Otra herramienta semejante, también gratuita y en línea, para añadir anotaciones a las imágenes es ImgReview.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...