Mejores apps de noticias para estar siempre al corriente de la actualidad

Mejores apps de noticias para estar siempre al corriente de la actualidad

Como ya sabes, los teléfonos inteligentes admiten el uso de toda clase de aplicaciones y son pequeños computadores que nos acompañan a todas partes, incluso existen publicaciones especializadas en las aplicaciones para móviles, como por ejemplo applicultura.com. En este artículo nos vamos a enfocar en daros a conocer algunas de las mejores apps de noticias para vuestro teléfono.

Las aplicaciones de noticias son muy populares entre los usuarios que desean estar al corriente de las noticias de actualidad y acceder a ellas cómodamente desde sus dispositivos móviles. Por supuesto, la oferta de aplicaciones de noticias es muy amplia, así que hemos tratado de seleccionar algunas de las mejores para vosotros.

Todas las aplicaciones incluidas en esta selección con las mejores apps de noticias están disponibles de manera gratuita o al menos disponen de una modalidad de uso gratuito. Entre todas ellas, podrás elegir la que más te gusta o te resulta más interesante para estar informado de la actualidad.

¿Cuáles son las mejores apps de noticias?

No resulta sencillo elegir las mejores aplicaciones de noticias cuando están disponibles cientos o incluso miles de ellas, no obstante hemos seleccionado las que más nos gustan y consideramos que deberían figurar en un hipotético ranking con las mejores de apps de noticias.

Antes de presentaros nuestra selección de aplicaciones, informamos que no hemos seguido ningún tipo de criterio a la hora de ordenarlas en este artículo. Así, cualquiera de ellas podría ser la app de noticias perfecta para ti.

Esta es nuestra selección:

SQUID

Con SQUID vas a recibir las noticias que te interesan y tienes la posibilidad de disponer de tu propio canal de noticias personalizado. Esta aplicación está disponible, de forma gratuita, tanto para los teléfonos Android como para iPhone.

Cuenta con más de 100 categorías de noticias diferentes de más de 40 países, con la opción de combinar noticias regionales o locales con noticias de carácter global.

Flipboard

Sin duda, Flipboard es una de las mejores apps de noticias y también una de las más conocidas desde hace bastante tiempo. Su interfaz es elegante y atractiva, facilitando el acceso a la información que estás buscando.

Además del acceso a la información, te ofrece la oportunidad de crear y compartir tus propias revistas personalizadas. Al igual que nuestra sugerencia anterior, está disponible para iPhone y para Android.

Upday

Upday es una aplicación de noticias con la que puedes conocer los últimos titulares de los medios de prensa. También podrás leer un resumen de aquellas noticias más importantes de la actualidad.

Es idónea para quienes desean estar informados de la actualidad en todo momento y no disponen de mucho tiempo para dedicar a la lectura completa de las noticias del día.

Feedly

En este caso, a diferencia de nuestras sugerencias anteriores, Feedly es un lector de RSS y no una aplicación propiamente de noticias.

Su ventaja es que puedes agregar todas las suscripciones RSS que te interesen, entre ellas las de los medios de información que sigues, para leer sus noticias y artículos cómodamente en tu teléfono inteligente.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...